Editado 23-12-2010 13:18
Editado 23-12-2010 13:18
Tengo un Macbook Pro con Snow Leopard 10.6.5, y me he dado cuenta de que el Escritorio Movistar version 8.5 (6512) no para de escribir trazas al log del sistema.
Es bastante preocupante, porque lo hace continuamente, y no sé cómo desactivarlas. Se me está comiendo la CPU (solo esto chupa 15%, sin hacer nada) y el disco duro ¿Alguien sabe cómo quitarlas, o por lo menos reducirlas?
Seguro que hay algun flag secreto en algun fichero de configuracion, pero si alguien tiene la respuesta...
Pego aqui unas pocas trazas
++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++
Estimado usuario,
Efectivamente, la generación de trazas "excesivas" en la v8.5 de Escritorio Movistar para Mac era un bug conocido y ha sido solucionado en la v8.7 que actualmente está en la calle o descargable desde la web de Movistar.
Tambien aprovechamos para anunciarte que en breves semanas estará disponible la v8.8, compatible con Lion. Estate atento a nuestra web.
Saludos,
EM
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar