¿El mejor proveedor de 4G en Fuerteventura, por favor?

RussellWilliams
Yo probé el VDSL
¿El mejor proveedor de 4G en Fuerteventura, por favor?
Hola, estoy viajando a Fuerteventura en las Islas Canarias y me gustaría saber si Movistar es el mejor proveedor 4G en términos de cobertura y / o velocidad 4G. Si no puede recomendar ningún otro proveedor.

Muchas Gracias.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
498 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hi RussellWilliams y bienvenido a la Comunidad Movistar!

 

Me temo Emoticono triste que el idioma de la Comunidad Movistar es únicamente el castellano, pero no obstante animamos a los usuarios a que te den sus opiniones sobre la cobertura 4G de los diferentes operadores móviles en Fuerteventura.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
450 Visitas
RussellWilliams
Yo probé el VDSL
Mis disculpas. He modificado el mensaje original y publicado en español.
Mensaje 3 de 4
438 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  RussellWilliams!

 

Lamentamos que no hayas obtenido las valoraciones del resto de usuarios de la Comunidad al respecto. Para mantener el orden del foro, procedemos al cierre del hilo.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
357 Visitas