Facetime y Imessage han dejado de funcionar tras portabilidad a Movistar

OscarLC
Yo probé el VDSL
Facetime y Imessage han dejado de funcionar tras portabilidad a Movistar

Hola! Un saludo a todos.

 

Al parecer mi caso no es aislado, realicé portabilidad a Movistar desde Vodafone hace poco haciéndome de Movistar Fusión y desde entonces es imposible activar IMessage o Facetime que me habían funcionado perfectamente hasta entonces.

He llevado el Iphone 4 a una Apple Store directamente y tras examinarlo allí me han dicho que es cosa del operador.

 

¿Cómo puedo activar estos servicios?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 6
743 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MartaLP-Movistar
Técnico Móviles

Buenos días,OscarLC y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Para poder revisar tu caso necesito que me facilites por mensaje privado los siguientes datos y te comentoEmoticono muy feliz

 

-Numero de teléfono afectado

-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)

-Nombre,apellidos y DNI del titular de la linea

 

Muchas gracias

 

SaludosEmoticono feliz

 



        

              

                        


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
726 Visitas
OscarLC
Yo probé el VDSL

Ahora mismo! Gracias! Guiño

Mensaje 3 de 6
714 Visitas
MartaLP-Movistar
Técnico Móviles

Buenos días OscarLC  y disculpa la tardanza en contestarEmoticono frustrado

 

Por parte de linea está todo correcto,apaga y enciende el terminal y si persiste te remito a este enlace que te va a servir de ayuda para tu caso.

 

Ya nos comentasGuiño

 

Gracias

 

SaludosEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
693 Visitas
OscarLC
Yo probé el VDSL

Resuelto a la perfección! 🙂

 

mis más sinceros agradecimientos, gracias por todo! Guiño

Mensaje 5 de 6
682 Visitas
MartaLP-Movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes OscarLCEmoticono feliz

 

Nos alegra que ya te funcione de manera correctaEmoticono muy feliz

 

Cualquier cosa ya sabes donde encontrarnos.

 

Si te parece bien procedo a cerrar el hilo.

 

Gracias

 

SaludosEmoticono feliz

 
 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
643 Visitas