Galaxy Mini no activa ni desactiva datos

isukyshuy
Mi vida cambió con el ADSL
Galaxy Mini no activa ni desactiva datos
Hola.
Tengo un Galaxy Mini, el problema es que cuando quiero activar los datos desde la barra de notificaciones se pone en verde conforme está activado, aparece el símbolo de las flechas arriba pero no tengo conexión, tengo que apagar y encender el terminal.
Para desconectarlo, se quitan las flechas, pero sigue verde y con conexión, en ambos casos sólo se soluciona apagando y encendiendo algo que me resulta muy molesto.
Alguna solución?
Gracias!
Mensaje 1 de 10
1.505 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días 🙂

Al empezar a leer iba a decir que esperaras a un moderador por si era problema en la linea, pero....

Creo que seria buena idea restaurar a fabrica el términal. En su día lo tuve y era un tanto porculero.

Saludos!!

Mensaje 2 de 10
1.497 Visitas
isukyshuy

Gracias por la respuesta Andrés, ya lo he restaurado y sigue igual Emoticono frustrado

Mensaje 3 de 10
1.472 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola isukyshuy, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

¿Has probado a poner otra SIM Movistar en tu teléfono, para verificar si el problema se reproduce?

Por otra parte, quisiera que me confirmaras la versión de software de tu terminal, accediendo al apartado Teléfono y marcando la secuencia *#1234#

Por último, agradecemos a su aportación a este hilo. Guiño

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.466 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Este problema o parecido recuerdo que en los Ace se hablo, y era necesario apagar y encender, de ahi la idea de restaurarlo.

Mensaje 5 de 10
1.453 Visitas
isukyshuy

No he probado con otra SIM, lo miraré.

Despues de poner la secuencia aparece

PDA: S5570IBGKH1

PHONE: S5570IXXLH1

Mensaje 6 de 10
1.418 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola isukyshuy,

Hay una versión de software más reciente que la que tienes instalada en tu teléfono:

PDA: S5570IBGMB2
PHONE: S5570IXXMB1
CSC: S5570IXECMB1

Adicionalmente a la prueba que te señalé con la tarjeta SIM, puedes probar a realizar una actualización del software de tu terminal a esta versión. Para ello realiza en primer lugar una copia de seguridad del contenido de tu teléfono mediante el software Samsung Kies, que deberás descargar e instalar en tu pc, y del que tienes un tutorial aquí.

Una vez realizada la copia de seguridad, actualiza el software, ya sea mediante el propio Kies o a través de OTA. En este enlace puedes ver cómo hacerlo.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.402 Visitas
isukyshuy

Intento actualizar mediante wifi y no puedo, mediante Kies tampoco... Emoticono triste

Mensaje 8 de 10
1.360 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola isukyshuy,

¿Podrías concretarme cuál es el mensaje de error que te aparece al intentar actualizar tu teléfono, tanto por KIES como mediante OTA?

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.300 Visitas
isukyshuy

Mediante OTA descarga el paquete de archivos, reinicia el móvil, instala hasta el 24% y luego pone: " Error al actualizar el firmware. Intente usar de nuevo el software del equipo (Kies) o visite un centro de servicio Samsung".

Mediante Kies: Primero lo reconocía, iniciaba el proceso y al reiniciar el móvil ponía error F, no recuerdo que más decía porque la siguente vez que intenté actualizar decía"No se puede conectar con gt-s5570i error al recuperar informacion del dispositivo"

He probado en otro PC, al principio lo reconocía y me daba el mismo error "F" luego ponía "el dispositivo no admite actualizaciones mediante KIES"

Hoy despues de desinstalar e instalar KIES3 el aviso que sale dice: "Error alconectar el dispositivo. LA conexión o el uso pueden estar restringidos si el programa de seguridad del equipo ha prohibido el acceso al dispositivo (incluida la escrituta) o debido a otros motivos"

Mensaje 10 de 10
1.275 Visitas