En Galaxy SII con Mail Movistar: La cuenta corporativa va mas o menos bien, pero tengo una cuenta hotmail que se me borra todos los días una o dos veces y tengo que cargarla de nuevo.
Parece una incompatibilidad con el Social Hub de Samsumg o algo así
Continuando... cargue la de hotmail en la app de mail de Samsung pero no se ve la carpeta de correo no deseado. Borre la cuenta de hotmail y sorpresivamente, perdi tambien la cuenta corporativa de Mail Movistar y ahora tengo que vilver a recargar todo
Hola danirope!
Facilítame los datos de tu línea y cuenta de correo para comprobar que sucede.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-11-2011 12:30
Hola danirope,
He procedido a editar tu mensaje porque por las reglas de la Comunidad no está permitido publicar datos confidenciales.
Envíalo por MP ( número, correo, aplicación donde estás configurando el correo, contraseña del correo)
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola danirope,
¿ Qué telefono usas el Galaxy SII o el E71?
¿ En cual de estos dos teléfonos te está fallando?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola danirope,
¿ En el Nokia sigues utilizando la cuenta? Lo digo porque en el servidor de Seven veo que tienes las cuentas configuradas varias veces y esto puede presentar problemas. Si no lo usas en el Nokia para eliminarlas a ver si de esta forma te funciona.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
El nokia ya no lo uso, por lo que se pueden borrar los registros. Gracias
Hola danirope!
Por lo que he podido comprobar, se te remitio al administrador de Mail Movistar Empresas...
¿ Contactaste con él ?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es la persona encargada en tu empresa de la administrador de las cuentas...
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es