Huawei Ascend P6

sergiosergio1996
Mi vida cambió con el ADSL
Huawei Ascend P6

Quisiera saber como actualizar mi huawei ascend p6 a una version mas nueva mediante un archivo local, es decir, si me podeis pasar el archivo de la actualizacion. Mi huawei es este:

P6-U06V100R001C00B104

Mil gracias y un saludo!!

Mensaje 1 de 13
1.948 Visitas
12 RESPUESTAS 12
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

sergiosergio1996 escribió:

Quisiera saber como actualizar mi huawei ascend p6 a una version mas nueva mediante un archivo local, es decir, si me podeis pasar el archivo de la actualizacion. Mi huawei es este:

P6-U06V100R001C00B104

Mil gracias y un saludo!!


Hola sergiosergio1996

 

¿No te han llegado actualizaciones por FOTA? Compruébalo en Ajustes/Acerca del teléfono/Actualizaciñon de software.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.926 Visitas
sergiosergio1996
Mi vida cambió con el ADSL

No me sale ninguna actualización, y como se puede ver tengo la rom B104 y actualmente van ya por la B118, lo que conlleva menor calentamiento, menor consumo de bateria y demás. Quisiera saber como actualizar...

Mensaje 3 de 13
1.900 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

sergiosergio1996 escribió:

No me sale ninguna actualización, y como se puede ver tengo la rom B104 y actualmente van ya por la B118, lo que conlleva menor calentamiento, menor consumo de bateria y demás. Quisiera saber como actualizar...


Hola sergiosergio1996.

 

Nos han confirmado que ya está disponible, deberías poder actualizar tu teléfono sin problemas: http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/Huawei-Ascend-P6-Nueva-versi%C3%B3n-d...

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.882 Visitas
sergiosergio1996
Mi vida cambió con el ADSL

La descarga mediante tarjeta sd es mucho mas segura, por ello, ¿me podrías indicar donde descargar esta actualización y las que puedan ir saliendo? Es que en la página de huawei como indica el post que me has enlazado no encuentro nada.

Un saludo

 

Edito: También quería añadir, si yo actualizara por sd a una version nueva, ¿podría volver a una rom anterior mediante el mismo procedimiento? ¡Gracias!

Mensaje 5 de 13
1.870 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

sergiosergio1996 escribió:

La descarga mediante tarjeta sd es mucho mas segura, por ello, ¿me podrías indicar donde descargar esta actualización y las que puedan ir saliendo? Es que en la página de huawei como indica el post que me has enlazado no encuentro nada.

Un saludo

 

Edito: También quería añadir, si yo actualizara por sd a una version nueva, ¿podría volver a una rom anterior mediante el mismo procedimiento? ¡Gracias!


Hola sergiosergio1996

 

Es cierto que no aparece, vamos a revisarlo.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.857 Visitas
sergiosergio1996
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, permaneceré atento al post. Un saludo y gracias.

Mensaje 7 de 13
1.830 Visitas
alas22
Yo probé el VDSL

Pues ya han pasado tres dias desde que Movistar saco la actaulizacion b115 y por lo visto aqui y en otros foros, a muchos usuarios no les acaba de llegar la actualizacion.

Aunque esta se haga por grupos de IMEI para no saturar los servidores, parece que algo esta fallando.

Lo logico seria que pudiesemos bajarnos ya esa actualizacion de alguna parte proporcionada por Movistar, ¿no les parece?

Mensaje 8 de 13
1.797 Visitas
sergiosergio1996
Mi vida cambió con el ADSL

Y seguimos a la espera de que Moviestar decida colgar la actualizacion o que lo haga la web de Huawei. Colaboradores de moviestar, ¿alguna solución?

Mensaje 9 de 13
1.767 Visitas
Aitor_rohe
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, tengo el mismo problema, actualice mi P6 a la B111 que es la que esta en la pagina oficial de Huawei y a la espera estoi de la B115, esto es un poco absurdo ya que tenemos que espera la B115 cuando en China ya van por la B118... en fin.

 

Saludos y gracias por todo.

Mensaje 10 de 13
1.675 Visitas
danielebron
Yo probé el VDSL

¿Y como te ha ido la B111? ¿La recomiendas o era mejor la B104 que traía?

Muchas gracias

Mensaje 11 de 13
1.657 Visitas
Aitor_rohe
Mi vida cambió con el ADSL

La recomiendo, siempre las actualizaciones son buenas ya que mejoran el rendimiento del terminal, en mi caso e notado cierta mejoria en la duracion de la bateria.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 13
1.630 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a todos.

 

Nos han confirmado que la actualización por FOTA está disponible desde el día 21 de octubre. Recordad que para realizar la actulización debéis disponer de la versión anterior, que es la: 

 

Número de compilación: P6-U06V100R001C00B110SP02

Versión de kernel: 3.0.8-00777-gbed3b14 android@localhost #1

Versión de banda base: IMC1202_PENTA

Versión personalizada: CUSTC40D110SP02

Versión android: 4.2.2 (Jelly Bean)

 

 

Desde esta versión deberíais ser capaces de actualizar a la:

 

Número de compilación: P6-U06V100R001C00B115SP06

Versión de kernel: 3.0.8-00783-g2335f22 android@localhost #1

Versión de banda base: IMC1202_PENTA

Versión personalizada: CUSTC40D115SP06

Versión android: 4.2.2 (Jelly Bean)

 

A través del menú del teléfono Acerca del teléfono/Actualización de software.

 

Respecto a la actualización a través de la SD, aún no está disponible en la web y estamos pendientes de si finalmente se cuelga.

 

Los que no seáis capaces de actualizar el teléfono vía FOTA, por favor, pasadnos el IMEI de vuestro teléfono así como los datos completos del software del mismo.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.608 Visitas