Imposible quitar buzón de voz con multisim

alex_doncel
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible quitar buzón de voz con multisim

Hola,

 

Quiero quitar el buzón de voz de la línea que tengo con dos sim, una para el iphone y otra para ipad.

He probado ##002#, 22537 (Opción 4) y nada. Ya por ultimo he llamado al 1004 y al 902124455, y en los dos sitios me dicen que tengo el buzón desactivado, por lo que no pueden hacer nada, pero a mi me sigue saltando tanto si tengo apagado como si rechazo la llamada.

 

¿Alguna solución?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 105
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104 RESPUESTAS 104
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alex_doncel,

 

Enviame por Mp tu número de móvil y los ICC s de ambas tarjetas.

 

Un saludo


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Mensaje 2 de 105
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Josetwo
Más integrado que la RDSI
Muy buenas Yo tampoco consigo quitar el buzón de voz en mi líneas Multisim, alguna ayudita. Un saludo
Mensaje 3 de 105
3.482 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Mi compañera Sheila ya te solicitó los datos  hace unos días  en este otro hilo.

 

Envíanoslos para poder tramitarlo.

 

Saludos


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Mensaje 4 de 105
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Josetwo
Más integrado que la RDSI
He intentado de nuevo enviar el mensaje a sheila, pero sigue teniendo desactivados los me, al menos ese es el mensaje que sale al intentarlo. Lo copio aquí por si le llegara a ella o a quien pueda resolverlo. Gracias Hola sheila Sigo con el problema, el buzón de voz sigue operativo y no quiero que funcione, he mandado los datos a tus compañeros, pero o no lo han recibido o están muy liados. Para mi es importante que no funcione el buzón de vz, solo quiero recibir un SMS con la llamada perdida, vamos como antes de tener la Multisim. Tengo la tarjeta de siempre en el iPhone, y la nueva (la Multisim) en el iPad. Necesitas que te envíe algún dato mas para que puedas ayudarme, gracias. Un saludo
Mensaje 5 de 105
3.444 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Josetwo,

 

ya está desactivado el Buzón de voz.

 

Un saludo, Guiño.


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Mensaje 6 de 105
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alex_doncel
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

A mi me esta pasando lo mismo, no consigo enviar ningun MP y sigo teniendo el buzon activo.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 105
3.434 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo alex_doncel!

 

Informarte que ha nivel de línea lo tienes desactivado, lo que sucede en la línea de tu iphone es que tienes un icc dañado por la remesa que ha salido mal de fábrica. En el momento que hagas un duplicado de la misma debe solucionarse.

 

Saludos!



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Mensaje 8 de 105
3.432 Visitas
alex_doncel
Mi vida cambió con el ADSL

OK,

 

Imagino que el duplicado de la microsim puedo hacelo en cualquier distribuidor, ¿es asi? y otra pregunta, ¿el tramite es gratuito?¿tengo que argumentar algo?

 

Gracias

Mensaje 9 de 105
3.429 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo...

 

Puedes hacerlo en cualquier distribuidor y  lo hacen en el momento, comentales que es por el tema de las partidas defectuosas de las microsim de iphone, si tienen alguna duda que se pongan en contacto con el 1004, que ellos tienen constancia de esta incidencia.

 

Saludos!



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Mensaje 10 de 105
3.427 Visitas
alex_doncel
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto,

 

Muchas gracias otra vez.

Mensaje 11 de 105
3.425 Visitas
alex_doncel
Mi vida cambió con el ADSL

Hola otra vez,

 

Como era de esperar en un distribuidor me dicen que ellos solo hacen el duplicado si me facturan 6€, por mas que le explico que es una partida de sims problematicas.

 

¿Se podria pedir por telefono o internet?

 

Saludos.

Mensaje 12 de 105
3.399 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alex_doncel:

 

Puedes solicitarla a través del 1004, pero en ese caso te la envían por correo y tardaría un poco más.

 

Algunos usuarios  han confirmado en el foro  que no les han puesto ninguna pega al comentar lo que les hemos indicado desde aquí.

Ya que en tu caso no está siendo así, otra opción es abonar el importe de la sim en el distribuidor y solicitar después  la devolución de ese importe a través de atención al cliente. Emoticono triste


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Mensaje 13 de 105
3.397 Visitas
alex_doncel
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias,

Mensaje 14 de 105
3.395 Visitas
alex_doncel
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Esto es la historia que nunca termina.

Ya tengo la nueva microsim, pues sigo teniendo el buzon de voz activo, he intentado llamar al 22537 con la opcion 4, pero sigo teniendo activo el buzon.

 

Alguna idea??

 

Saludos

Mensaje 15 de 105
3.374 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alex_doncel:

 

Apaga por favor el terminal y comprueba si continúa activo. Indícanos el resultado.

 

Saludos


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Mensaje 16 de 105
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alex_doncel
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora SI, gracias por la solución.

Mensaje 17 de 105
3.367 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias por confirmarnoslo.Emoticono sacando la lengua

 

Saludos


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Mensaje 18 de 105
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Trobin
Mi vida cambió con el ADSL
Hola a todos. A mi me pasa lo mismo. He intentado varias veces desactivar el buzón por diferentes métodos, pero aunque en alguno de ellos dice que está desactivado, sigue saltando siempre.

 

Estoy desesperado. ¿Podéis ayudarme? Tengo dos tarjetas microSIM, una con el iPhone 4S y la otra con el iPad 2.

 

Muchas gracias.

Mensaje 19 de 105
3.319 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Trobin,

 

Según me has comentado en el MP está solucionado, ¿ No?

 

Un saludo


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Mensaje 20 de 105
3.311 Visitas
Trobin
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Sheila. No, no lo tengo solucionado. Lo he intentado variass veces por diferentes métodos pero no lo consigo. El sistema dice que no hay desvíos activos, pero luego salta siempre. Si lo hago a través del 22537, me manda un mensaje que dice que tengo Servicios Incompatibles con la desactivación del Buzón a través de ese número.

 

El caso es que sigo igual, sin poder desactivarlo. ¿Puedes ayudarme? Gracias

Mensaje 21 de 105
3.307 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola trobin!

 

Buenos días...

 

¿Persiste tu incidencia?

 

Saludos!



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Mensaje 22 de 105
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Trobin
Mi vida cambió con el ADSL

Si, sigue igual. El buzón de voz está activo por más que intento anularlo. Acabo de probarlo de nuevo después de apagar el iPhone del todo y sigue sin funcionar. Emoticono loco

Mensaje 23 de 105
3.270 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Trobin!

 

Voy a volver a mirarla y te cuento.

 

Saludos!



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Mensaje 24 de 105
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Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo....

 

Comentarte que no lo tenias desactivado a nivel de línea, mañana a estas horas no tienes que tenerlo.

 

Saludos!



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Mensaje 25 de 105
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