Hola,
Quiero quitar el buzón de voz de la línea que tengo con dos sim, una para el iphone y otra para ipad.
He probado ##002#, 22537 (Opción 4) y nada. Ya por ultimo he llamado al 1004 y al 902124455, y en los dos sitios me dicen que tengo el buzón desactivado, por lo que no pueden hacer nada, pero a mi me sigue saltando tanto si tengo apagado como si rechazo la llamada.
¿Alguna solución?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola alex_doncel,
Enviame por Mp tu número de móvil y los ICC s de ambas tarjetas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Mi compañera Sheila ya te solicitó los datos hace unos días en este otro hilo.
Envíanoslos para poder tramitarlo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Josetwo,
ya está desactivado el Buzón de voz.
Un saludo, .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
A mi me esta pasando lo mismo, no consigo enviar ningun MP y sigo teniendo el buzon activo.
Saludos.
Hola de nuevo alex_doncel!
Informarte que ha nivel de línea lo tienes desactivado, lo que sucede en la línea de tu iphone es que tienes un icc dañado por la remesa que ha salido mal de fábrica. En el momento que hagas un duplicado de la misma debe solucionarse.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
OK,
Imagino que el duplicado de la microsim puedo hacelo en cualquier distribuidor, ¿es asi? y otra pregunta, ¿el tramite es gratuito?¿tengo que argumentar algo?
Gracias
Hola de nuevo...
Puedes hacerlo en cualquier distribuidor y lo hacen en el momento, comentales que es por el tema de las partidas defectuosas de las microsim de iphone, si tienen alguna duda que se pongan en contacto con el 1004, que ellos tienen constancia de esta incidencia.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola otra vez,
Como era de esperar en un distribuidor me dicen que ellos solo hacen el duplicado si me facturan 6€, por mas que le explico que es una partida de sims problematicas.
¿Se podria pedir por telefono o internet?
Saludos.
Hola alex_doncel:
Puedes solicitarla a través del 1004, pero en ese caso te la envían por correo y tardaría un poco más.
Algunos usuarios han confirmado en el foro que no les han puesto ninguna pega al comentar lo que les hemos indicado desde aquí.
Ya que en tu caso no está siendo así, otra opción es abonar el importe de la sim en el distribuidor y solicitar después la devolución de ese importe a través de atención al cliente.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Esto es la historia que nunca termina.
Ya tengo la nueva microsim, pues sigo teniendo el buzon de voz activo, he intentado llamar al 22537 con la opcion 4, pero sigo teniendo activo el buzon.
Alguna idea??
Saludos
Hola alex_doncel:
Apaga por favor el terminal y comprueba si continúa activo. Indícanos el resultado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por confirmarnoslo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Estoy desesperado. ¿Podéis ayudarme? Tengo dos tarjetas microSIM, una con el iPhone 4S y la otra con el iPad 2.
Muchas gracias.
Hola Trobin,
Según me has comentado en el MP está solucionado, ¿ No?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Sheila. No, no lo tengo solucionado. Lo he intentado variass veces por diferentes métodos pero no lo consigo. El sistema dice que no hay desvíos activos, pero luego salta siempre. Si lo hago a través del 22537, me manda un mensaje que dice que tengo Servicios Incompatibles con la desactivación del Buzón a través de ese número.
El caso es que sigo igual, sin poder desactivarlo. ¿Puedes ayudarme? Gracias
Hola trobin!
Buenos días...
¿Persiste tu incidencia?
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, sigue igual. El buzón de voz está activo por más que intento anularlo. Acabo de probarlo de nuevo después de apagar el iPhone del todo y sigue sin funcionar.
Hola Trobin!
Voy a volver a mirarla y te cuento.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo....
Comentarte que no lo tenias desactivado a nivel de línea, mañana a estas horas no tienes que tenerlo.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es