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@Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola @josembuad7
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@thonio ha escrito:Hola @josembuad7, es un placer,
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Hola , josembuad7
Hemos efectuado la consulta que nos has realizado y hemos comprobado que en la zona Pontevedra / sanxenxo,se están presentado unos fallos con la estación base de la zona, por lo que de momento descartaríamos el fallo de el módem
Los técnicos de red están haciendo lo posible por solucionar la avería cuanto antes. En cuanto tengamos alguna novedad del avance de la misma, te informaremos.
Lamento las molestias ocasionadas.
Un saludo
Johanna
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No se cuando se solucionara esto pero estoy super defraudado con Movistar debido a su atencion al cliente. Llevamos mas de 15 dias con problemas de cobertura, un ping super alto y sobre todo 1mb o 2 que no da para nada. Y mientras tanto no me queda otra que pagar datos extras para realizar mi trabajo porque ni eso te pueden regalar.
¡Hola @josembuad7!
Te pedimos disculpas por las molestias. Comprobamos que la incidencia en la zona sigue en revisión, se está tratando de agilizar lo máximo posible, pero es una reparación compleja. Por nuestra parte estamos pendientes para indicarte cuando esté solucionada.
¡Saludos!
Carlos Javier
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Vale gracias por responder pero he perdido parte del verano sin poder navegar ni jugar de forma estable. Aparte de todo esto estoy recibiendo menos de 3mb. Una antena exterior mejoraria el ping y la velocidad. Y esta, podria ser instalada por Movistar?
¡Hola josembuad7!
Normalmente es el técnico que realiza la instalación inicial del servicio de Acceso Fijo Radio el que toma la decisión de instalar o no antena externa, en función del nivel de señal que llegue. En tu caso no debía ser necesaria pues no te la instalaron, además indicabas en tu mensaje inicial del post que tenías buenos valores en esos momentos.
Ahora mismo los fallos que has observado se deben a la incidencia de cobertura que tenemos en la zona, por lo que me temo que, hasta que no se solucione, te fallaría con antena externa o sin ella.
Seguimos pendientes para poder informarte cuando esté solventado, disculpa las molestias.
¡Saludos!
Carlos Javier
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¡Hola josembuad7!
De momento me temo que sigue la incidencia de cobertura en la zona, se está tratando de agilizar lo máximo posible, seguimos pendientes por nuestra parte.
¡Saludos!
Carlos Javier
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Que servicio mas triste, todo el verano sin cobertura, sin poder jugar, etc...
A ver darme una solucion de verdad o recomendacion al menos, estoy jugando con el internet radio por cable a 70-80 de ping y cada poco tiempo el ping sube a 2000 3000 y mas. A que es debido que alguien me lo explique. He reseteado reiniciado y no hay manera.
¡Hola josembuad7!
Me temo que la incidencia sigue abierta, lamento no tener mejores noticias.
¡Saludos!
Carlos Javier
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Ante la ignorancia ,pasividad y sobre todo sin solucion ante mi problema. En las proximas horas daré el servicio de baja y me cambio a comenersol que seguro que atienden y mejoran vuestro servicio con mucha diferencia. Gran vergüenza.
Sentimos oírlo josembuad7, por nuestra parte hemos estado realizando el seguimiento de la incidencia que, lamentablemente sigue abierta. Te pedimos disculpas en todo caso y sabes que nos tienes aquí para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro.
¡Saludos!
Carlos Javier
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