Internet Radio (Sanxenxo)

josembuad7
Yo probé el VDSL
Internet Radio (Sanxenxo)
 #1
Vivo en un pueblo de Sanxenxo en Dorrón Freixeiro y tengo actualmente problemas de conexion a internet. Tengo contratado internet radio de Movistar. En invierno no me dio apenas problemas, la conexion oscilaba de 20 a 15mb de bajada y 1 de subida pero ahora en verano la velocidad bajo a menos de 6mb y no puedo jugar onnline de repente el ping se me sube a 700-800 y es imposible. A que puede ser debido esto. Juego con el movil como si fuese un router y no tengo este problema. Puede ser que este estropeado el router onecesite una antena exterior?
Mensaje 1 de 19
1.251 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josembuad7

 

Envíanos por privado tus datos y pasamos la incidencia.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.204 Visitas
josembuad7
Yo probé el VDSL

Me podrias indicar como mandarte el mensaje, gracias.

Mensaje 3 de 19
1.194 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @josembuad7, es un placer,

 


@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @josembuad7

 

Envíanos por privado tus datos y pasamos la incidencia.

 

Saludos Pilar


   Pincha en la palabra privado de arriba o la de este renglon ( que te ha enviado amablemente nuestra compañera Pilar Guiño ), para acceder directamente al envio del mensaje privado con tus datos.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.165 Visitas
josembuad7
Yo probé el VDSL

gracias


@thonio  ha escrito:

   Hola @josembuad7, es un placer,

 


@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @josembuad7

 

Envíanos por privado tus datos y pasamos la incidencia.

 

Saludos Pilar


   Pincha en la palabra privado de arriba o la de este renglon ( que te ha enviado amablemente nuestra compañera Pilar Guiño ), para acceder directamente al envio del mensaje privado con tus datos.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.



@thonio  ha escrito:

   Hola @josembuad7, es un placer,

 


@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @josembuad7

 

Envíanos por privado tus datos y pasamos la incidencia.

 

Saludos Pilar


   Pincha en la palabra privado de arriba o la de este renglon ( que te ha enviado amablemente nuestra compañera Pilar Guiño ), para acceder directamente al envio del mensaje privado con tus datos.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.


 

Mensaje 5 de 19
1.152 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola , josembuad7

 

 


Hemos efectuado la consulta que nos has realizado y hemos comprobado que en la zona Pontevedra / sanxenxo,se están presentado unos fallos con la estación base de la zona, por lo que de momento descartaríamos el fallo de el  módem 

 

Los técnicos de red están haciendo lo posible por solucionar la avería cuanto antes. En cuanto tengamos alguna novedad del avance de la misma, te informaremos. 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas. 
Un saludo
Johanna



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.144 Visitas
josembuad7
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias, espero una solucion en breves.

Mensaje 7 de 19
1.143 Visitas
josembuad7
Yo probé el VDSL

No se cuando se solucionara esto pero estoy super defraudado con Movistar debido a su atencion al cliente. Llevamos mas de 15 dias con problemas de cobertura, un ping super alto y sobre todo 1mb o 2 que no da para nada. Y mientras tanto no me queda otra que pagar datos extras para realizar mi trabajo porque ni eso te pueden regalar. 

Mensaje 8 de 19
1.085 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola @josembuad7!

 

Te pedimos disculpas por las molestias. Comprobamos que la incidencia en la zona sigue en revisión, se está tratando de agilizar lo máximo posible, pero es una reparación compleja. Por nuestra parte estamos pendientes para indicarte cuando esté solucionada.

 

¡Saludos!
Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.080 Visitas
josembuad7
Yo probé el VDSL

Vale gracias por responder pero he perdido parte del verano sin poder navegar ni jugar de forma estable. Aparte de todo esto estoy recibiendo menos de 3mb. Una antena exterior mejoraria el ping y la velocidad. Y esta, podria ser instalada por Movistar?

Mensaje 10 de 19
1.076 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  josembuad7!

 

Normalmente es el técnico que realiza la instalación inicial del servicio de Acceso Fijo Radio el que toma la decisión de instalar o no antena externa, en función del nivel de señal que llegue. En tu caso no debía ser necesaria pues no te la instalaron, además indicabas en tu mensaje inicial del post que tenías buenos valores en esos momentos.

 

Ahora mismo los fallos que has observado se deben a la incidencia de cobertura que tenemos en la zona, por lo que me temo que, hasta que no se solucione, te fallaría con antena externa o sin ella.

 

Seguimos pendientes para poder informarte cuando esté solventado, disculpa las molestias.

 

¡Saludos!
Carlos Javier

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.054 Visitas
josembuad7
Yo probé el VDSL

Sin respuesta?

Mensaje 12 de 19
1.043 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola josembuad7!

 

De momento me temo que sigue la incidencia de cobertura en la zona, se está tratando de agilizar lo máximo posible, seguimos pendientes por nuestra parte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.030 Visitas
josembuad7
Yo probé el VDSL

Que servicio mas triste, todo el verano sin cobertura, sin poder jugar, etc...

Mensaje 14 de 19
1.029 Visitas
josembuad7
Yo probé el VDSL

A ver darme una solucion de verdad o recomendacion al menos, estoy jugando con el internet radio por cable a 70-80 de ping y cada poco tiempo el ping sube a 2000 3000 y mas. A que es debido que alguien me lo explique. He reseteado reiniciado y no hay manera.

Mensaje 15 de 19
1.003 Visitas
josembuad7
Yo probé el VDSL

todo igual? lamentable servicio de movistar.

Mensaje 16 de 19
967 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola josembuad7!

 

Me temo que la incidencia sigue abierta, lamento no tener mejores noticias.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
957 Visitas
josembuad7
Yo probé el VDSL

Ante la ignorancia ,pasividad y sobre todo sin solucion ante mi problema. En las proximas horas daré el servicio de baja y me cambio a comenersol que seguro que atienden y mejoran vuestro servicio con mucha diferencia. Gran vergüenza.

Mensaje 18 de 19
936 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Sentimos oírlo josembuad7, por nuestra parte hemos estado realizando el seguimiento de la incidencia que, lamentablemente sigue abierta. Te pedimos disculpas en todo caso y sabes que nos tienes aquí para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro.

 

¡Saludos!


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
923 Visitas