Lanzamiento Samsung Galaxy s II desde 0 euros

Emilio-Movistar
Community Manager
Lanzamiento Samsung Galaxy s II desde 0 euros

Buenos dias a tod@s

 

Tal como os adelantábamos la semana pasada, os podemos confirmar que a partir del 1 de Junio comenzaremos a comercializar el nuevo terminal Samsung Galaxy s II desde 0 euros, el tan esperado smartphone de Samguing estará disponible para altas nuevas, migraciones,portabilidades y programa de puntos de acuerdo a las siguientes condiciones.

 

Mas información en el siguiente enlace.

 

Saludos

 

1.0.jpeg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 55
3.848 Visitas
54 RESPUESTAS 54
javibermejo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por estas noticias Emilio!

Solo una duda. Estará disponible en los distribuidores desde mañana mismo día 1?? O pasará con el xperia ARC que hasta fin de mes no lo pudimos conseguir??

Saludos.

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 2 de 55
3.579 Visitas
alexhp
Yo probé el VDSL

Hola javibermejo,

 

Según la nota de prensa del enlace que ha puesto Emilio en su mensaje será a partir del 6 de junio cuando esté disponible en la red comercial. Cito:

 

"El nuevo smartphone Samsung Galaxy II estará disponible desde el 6 de junio en toda la red comercial de Movistar y su precio oscilará entre 0 y 379 euros dependiendo de los contratos de voz y datos que elija el cliente. El viernes 10 de junio, los primeros 300 clientes de movistar que acudan a la Flagship Store de Telefónica podrán adquirir el nuevo Galaxy S II, con un descuento adicional de 50€ sobre el precio."

 

Saludos.

 

PD: El mismo dia 6 estoy en El Corte Inglés para llevarmelo puesto o por lo menos ser de los primeros en reservar.

Mensaje 3 de 55
3.554 Visitas
Vilas
Mi vida cambió con el ADSL

hola emilio, tengo una duda existencial.

Si ya tengo contratada tarifa de datos, tengo algun descuento o algo? en la ultima factura tengo 182.000 puntos y me gustaria llevarmelo por 0 euros o lo minimo posible jeje

Mensaje 4 de 55
3.543 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL

Cierto! Se me había pasado leer ese cacho. En el resto de la noticia no dice nada sobre el día 6 jeje

Saludos.

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 5 de 55
3.542 Visitas
alexhp
Yo probé el VDSL

Hola emilio,

 

¿Como van las ventas/reservas del Galaxy SII en su primer dia com Movistar?

 

 

 

Saludos.

Mensaje 6 de 55
3.399 Visitas
mauro35
Yo probé el VDSL

una duda por el programa de puntos se sabe mas o menos el precio y si cambiando de tarifa puede que salga rentable adquirir este terminal, me da envidia que mis amigos les den los mismos terminales en otras compañias a precios muy inferiores de los que yo he tenido que pagar cada vez que he cambiado de movil, por ejemplo por el n70 me cobraron 325 euros en su momento y por el soni aino casi 400 y de verdad que no se porque simpre hay mas ventajas para las portabilidades que a los clientes fieles.

Mensaje 7 de 55
3.365 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

mauro35 escribió:

una duda por el programa de puntos se sabe mas o menos el precio y si cambiando de tarifa puede que salga rentable adquirir este terminal, me da envidia que mis amigos les den los mismos terminales en otras compañías a precios muy inferiores de los que yo he tenido que pagar cada vez que he cambiado de movil, por ejemplo por el n70 me cobraron 325 euros en su momento y por el soni aino casi 400 y de verdad que no se porque siempre hay mas ventajas para las portabilidades que a los clientes fieles.


 

Buenas tardes mauro

 

En el siguiente enlace encontraras la tabla con los precios para obtener el Galaxy s II a través del catalogo de puntos.

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 55
3.354 Visitas
mauro35
Yo probé el VDSL

solo veo los datos para portabilidad y altas nuevas, revisa el enlcace porfa.

Mensaje 9 de 55
3.321 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL

fíjate un poquito más... está en la siguiente página la relación de puntos...

saludos.

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 10 de 55
3.307 Visitas
mauro35
Yo probé el VDSL

530 EUROS?? vaya como nos quieren, me parece que es un precio demasiado alto libre esta a ese precio, absurdo.

Mensaje 11 de 55
3.278 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL

Es lo que hay. el móvil lo vale. no va a perder movistar dinero...

si no tienes puntos suficientes para cogerlo a un precio decente es lo que toca... al final coger un móvil por puntos solo merece la pena si te sale gratis o a un precio bueno. desde luego que para pgar 530€ te lo coges libre y te olvidas de la permanencia... eso opino yo vamos.

saludos

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 12 de 55
3.264 Visitas
mauro35
Yo probé el VDSL

perder dinero ? si con la permanencia y el consumo esta mas que pagado cuando se ha visto que  el usuario salga ganando en estos casos?

Mensaje 13 de 55
3.241 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL

bueno, eso depende de la persona. yo tengo muy claro que lo voy a sacar a 0 € o como mucho a 54 y sin TD. y te aseguro que mi consumo es ridículo. así que conmigo no van a ganar mucho que se diga...

solo te aconsejo una cosa. que te muevas un poco e intentes aprovecharte de todas las ventajas que puedas. ellos siempre intentarán barrer para su lado...

saludos.

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 14 de 55
3.234 Visitas
ChykO
Yo probé el VDSL

Como vas a sacartelo a 0 euros y pagando tan poco? me das un poco de luz? tienes permanencia? puedes dcirme como es tu situacion mas o menos??? por cierto, en cuanto al comentario de  "q lo vale..." he leido en varios foros (diria q muchos) q esta teniendo problemas en la pantalla el Galaxy S2, q se pone amarilla la parte de arriba izqierda y lineas verticales de leds, desaparecen (o aproximadamente)

 

PD: Yo tambien qiero pillarmelo, y estoy a ver si lo sacan ya para buscarme las habichuelas...

 

 

Gracias por las respuestas

 

 

PD2: Museboy, vi tu unboxing y tal, me encantó el movil, me encanta y no paro de ver el unboxing dsd el minuto 6 q es cuando se pone en funcionamiento, HAZ MAS 😛 pregunto: ¿tienes algun problema con el GS2? ¿Has detectado algo? Gracias a ti tb

 

Saludos.

Mensaje 15 de 55
3.111 Visitas
Iv4N
Más integrado que la RDSI

a los que esteis haciendo portabilidad a movistar con el SG SII..os han dicho algo ya?:/ se supone que cuando tuvieran stock avisarian, se sabe fecha o algo...?

Mensaje 16 de 55
2.980 Visitas
irondarkmaster
Yo probé el VDSL

Buenas a tod@s !!! soy nuevo en este foro y tengo una duda que necesito que me resolvais vereis, tengo un iphone 4 16gb actualmente, con permanencia hasta agosto de 2012, una tarifa de 15 € internet contratada y demás, y estoy interesado en pillarme el Samsung Galaxy S 2, por la permanencia me pide movistar 166 € para poder quitarmela de encima, pero al tener contratada la tarifa de internet para iphone, si me comprase el galasy S2 aparte de tener que hacerme una nueva sim (el iphone 4 usa microsim) como tendría que hacer para hacerme una nueva tarifa de internet para el galaxy? ya que según me dijeron al llamar al 1004 la tarifa que tengo actualmente está optimizada solo para iphone, ya que si usase esa tarifa con otro movil no tendría el mismo rendimiento ni velocidad.....

 

Espero que me podais aclarar los pasos que tendría que seguir para realizarlo todo con éxito, gracias y salu222

Mensaje 17 de 55
2.969 Visitas
nualart
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes.

 

soy nuevo en foro. Hoy he ido a preguntar para hacer una portabilidad para Galaxy SII . total le pregunto y  me dice que no sabe nada de nada.

 

Mi pregunta es la siguiente segun el dice que hasta mediados de junio no tendran el tarminal lo mas seguro en STOCK

 

Eso es cierto?

 

PD: no entiendo porque pone estreno el 1 de junio sino tiene el terminal

Mensaje 18 de 55
2.944 Visitas
alexhp
Yo probé el VDSL

Buenos dias Emilio,

 

¿Ya está disponible desde hoy para la venta en distribuidores el terminal? Es que como es así como lo indica en la noticia del enlace, era para pasarme por alguna tienda Movistar o por El Corte Inglés para ver si ya lo tenian.

 

 

Gracias.

 

 

Saludos.

Mensaje 19 de 55
2.863 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

alexhp escribió:

Buenos dias Emilio,

 

¿Ya está disponible desde hoy para la venta en distribuidores el terminal? Es que como es así como lo indica en la noticia del enlace, era para pasarme por alguna tienda Movistar o por El Corte Inglés para ver si ya lo tenian.

 

 

Gracias.

 

 

Saludos.


Buenos dias alexhp

 

Confirmarte que el terminal ya se encuentra disponible en tiendas Telefonica, Flagship y tiendas top ( incluido El Corte Ingles ) , al resto de tiendas llegara los próximos dias.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 55
2.840 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL

Emilio no nos engañes y no juegues con nuestros sentimientos... Emoticono sacando la lengua

Acabo de preguntar en el corte inglés y no lo tienen... Así que no nos hagas ilusiones!!! jajaja

Saludos! Habrá que seguir esperando a ver si a lo largo de esta semana llega...

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 21 de 55
2.792 Visitas
nualart
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes.

 

Entonces Emilio de esta seman no pasa ? es que fui a preguntar el sabado y me dijo que no tenia ni precio ni tarifas ni nada de nada que hasta mediados de agos nada .

 

Pd muchas gracias de antemano .

Mensaje 22 de 55
2.794 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

javibermejo escribió:

Emilio no nos engañes y no juegues con nuestros sentimientos... Emoticono sacando la lengua

Acabo de preguntar en el corte inglés y no lo tienen... Así que no nos hagas ilusiones!!! jajaja

Saludos! Habrá que seguir esperando a ver si a lo largo de esta semana llega...


Nuestras disculpas Emoticono triste ya que efectivamente El Corte Ingles no esta entre los distribuidores que recibirán el Galaxy s II esta semana ( lo harán probablemente la semana que viene ) , si te puedo confirmar que tiendas top y tiendas propias lo están recibiendo esta semana.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 55
2.728 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Viva el consumismo...luego se quejan.

 

Yo hasta que no baje de precio y vea que no te fallos no pensaria en comprarlo. Y antes deberia de romperse mi sgs xD

Mensaje 24 de 55
2.707 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL

Jeje, ya me parecía Emilio... jeje.Emoticono muy feliz

Donde podemos ver cuales son las tiendas propias que hay cerca nuestra? Más que nada para no preguntar en el resto por el móvil jeje

Gracias y un saludo

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 25 de 55
2.698 Visitas