Market en ZTE Light Pro

titolarregui
Más integrado que la RDSI
Market en ZTE Light Pro

Hola, tropa... ¿Cómo van las navidades?

Papá Nöel me ha traído una tablet ZTE Light Pro con Movistar y, al acceder al Market, me dice que este dispositivo no puede descargarse aplicaciones... Mande? La primera impresión ha sido: " Pues vaya una m...erda de sistema Android si no me deja descargarme ni siguiera el Whatsapp"; pero luego he reflexionado y he dicho: "voy al foro a ver si alguien me dice si esto es así, y la tablet sólo sirve para ver vídeos en youtube (y no todos) o es que hay que hacer algo más que yo no estoy haciendo bien; porque, por otra parte, para qué me ponen en el escritorio un enlace al Market si luego no funciona ...   :("

 

Así es que aquí dejo mi pregunta: ¿Qué hay que hacer para empezar a funcionar con ella y poder descargarte las aplicaciones, juegos, etc.?

 

Un saludote fuerte

 

Tito

Mensaje 1 de 3
507 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes titolarregui, bienvenid@ a la comunidad:

 

Las aplicaciones disponibles para el dispositivo las tienes dentro de market => aplicaciones. Solo puedes descargarte las que están contenidas en los diferentes enlaces...

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
470 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola titolarregui

 

Procedemos a cerrar este hilo; si necesitas volver a contactar con nosotros ya sabes dónde estamos.

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
343 Visitas