Hola, desde hace mes y medio o más no puedo acceder a la app de Mi Movistar desde el teléfono.
Con los mismos datos en la web si me permite acceder.
Salta siempre el error de:
Lo sentimos estamos trabajando en una nueva app. Mientras, puedes realizar tus gestiones en movistar.es desde tu móvil.
Iphone 6 (IOS 11.2.6)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola JorgeArtigasGarcia, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Para revisar qué es lo que puede estar pasando, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JorgeArtigasGarcia,
Con los datos que nos has remitido he podido comprobar que se ha producido un cambio en el registro de tu línea en nuestros sistemas. Tu caso es idéntico al de este otro usuario.
Por el momento se sigue trabajando en una nueva versión de la app Mi Movistar que permita el acceso a las líneas en las que se ha producido este cambio. No contamos, por el momento, con fechas de disponibilidad.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JorgeArtigasGarcia,
El cambio que te indico se refiere a cómo está registrada tu línea en nuestras herramientas administrativas. Dicho cambio se está produciendo de forma gradual, sin que haya intervención del usuario.
Mi Movistar enlaza con estas herramientas para obtener la información de los servicios y los consumos de tu línea, pero en este momento no está implementado el acceso a las líneas que han efectuado este cambio desde la app; sólo se puede acceder a ellas desde la versión web de Mi Movistar.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JorgeArtigasGarcia,
Veo que has marcado mi anterior respuesta como solución, por lo que procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar