Movistar en IPad con IOS 9.3.6

Movistar en IPad con IOS 9.3.6

Al actualizar Mi Movistar no me deja entrar , ni en la antigua , ni en la actualizada. Me sale un pequeño mensaje que debo actualizar el IPad a 10. ...... Mi equipo dice que está actualizado a IOS 9.3.6.  ¿Cómo podría seguir con la anterior configuración de Mi Movistar, sin actualizar?

 

Mensaje 1 de 11
511 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: Movistar en IPad con IOS 9.3.6

Hola Ala 1, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Los requisitos mínimos actuales para acceder a la app Mi Movistar, en el caso de dispositivos con sistema operativo iOS, es que tengan la versión 10.

 

Si tu dispositivo no es actualizable a esta versión de iOS, el único modo de acceder sería por medio de la web de Mi Movistar.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
502 Visitas
Re: Movistar en IPad con IOS 9.3.6

Gracias, he ido por ese camino, y todo bien, pero al final me sale un mensaje "ERROR EN LA CARGA DE LA PÁGINA" y no me deja seguir.

Mensaje 3 de 11
492 Visitas
Re: Movistar en IPad con IOS 9.3.6

Hola Ala 1,

¿Desde qué navegador te aparece ese mensaje de error? ¿Has probado el acceso con un navegador distinto?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
482 Visitas
Re: Movistar en IPad con IOS 9.3.6

Con Safar

Mensaje 5 de 11
478 Visitas
Re: Movistar en IPad con IOS 9.3.6

Hola Ala 1,

En ese caso, te sugiero que pruebes el acceso desde un navegador de internet distinto.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
476 Visitas
Re: Movistar en IPad con IOS 9.3.6

Lo he probado desde Dolphi. y tampoco funciona. Firefox y Chrome no son compatibles  con el terminal.

Mensaje 7 de 11
473 Visitas
Re: Movistar en IPad con IOS 9.3.6

Hola Ala 1,

¿Puedes probar el acceso desde un dispositivo distinto?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
471 Visitas
Re: Movistar en IPad con IOS 9.3.6

Si, he probado desde el ordenador, y sin ningún problema. Desde el teléfono móvil también, sin problema; pero desde el IPad, que es lo que más uso, desde la ultima actualización, no hay manera.  Pensaba que era debido a mi torpeza, pero creo que hay algo más.

Mensaje 9 de 11
464 Visitas
Re: Movistar en IPad con IOS 9.3.6

Hola Ala 1,

Es posible que la versión del sistema operativo de tu iPad sea la que esté ocasionando este problema a la hora de acceder al contenido de la web de Mi Movistar.

 

Verifica si en alguno de los navegadores que utilizas hay una opción para ver la versión para PC de esta web, para ver si de este modo accedes.

 

De no ser así, contacta con Apple por si te pueden indicar alguna indicación adicional.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
453 Visitas
Re: Movistar en IPad con IOS 9.3.6

Hola Ala 1,

Esperamos que con las indicaciones facilitadas hayas logrado finalmente acceder a la web de Mi Movistar.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.

 

Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
324 Visitas