No funciona la App Movistar iOS

Sasti
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona la App Movistar iOS

Desde que tengo un iPhone, no funciona la App de Movistar.

Siempre dice "Ha ocurrido un error" "No ha sido posible iniciar sesión. Inténtalo de nuevo en unos minutos" y diferentes códigos de error.

Esto pasa si me autentico, tanto con móvil, como con DNI, dice que autentica correctamente y luego se cierra cuando le doy a Empezar ahora.

Obviamente las cuentas no son, porque vía web funciona y es la App en iPhone.

Gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sasti

 

Se trata de un error de acceso en la aplicación. Pedirte disculpas por ello, para solventarlo has de enviar un correo a appmimovistar@telefonica.com. Como asunto del correo has de poner el literal"Problemas acceso a la App" y el número afectado. En el texto, por favor, incluye el NIF,  explica el error concreto que sucede, la versión del sistema operativo de tú terminal y la versión de aplicación. En ambos casos lo puedes ver en ajustes del dispositivo.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sasti

 

¿Has enviado los datos al correo que te facilitó el compañero?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



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