Hola,
El verano pasado compre a una amiga un iphone liberado comprado en Irlanda. Durante este tiempo he notado que cuando quiero utilizar el telefono el 3G tarda en estar disponible. Me aparece la E durante un tiempo, puede ser perfectamente un minuto, y ya después me llegan todos los whatsapp de golpe. Los correos si me llegan mientras el telefono esta bloqueado
Me resulta raro porque antes tenia un samsung galaxy ace (comprado en movistar) con el que tenia una cobertura 3G muy buena. De hecho, con el iphone pierdo la cobertura tanto 3G como la de siempre en sitios que con el otro movil no perdia. Lo logico es que con un movil mejor tuviera mejores prestaciones.
Hace un tiempo llame a movistar y me dijeron que tenia que cambiar la configuracion de los datos para que me funcionara bien con movistar.
Por otro lado puedo asegurar que al telefono no le pasa nada. Esta perfecto.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola iphonesito y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Para empezar, por favor indicame lo que te aparece en "Versión" y "Operador" cuando accedes a Ajustes > General > Información.
Saluds
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6.1.3 (10B329)
movistar 14.2
no he actualizado a iOS 7 porque parece que en los iphone 4 va bastante lento y preferiria no hacerlo
muchas gracias
Hola de nuevo iphonesito,
Por lo que comentaste al inicio, al haber funcionado tu línea bien en otro terminal, es muy probable que el causante sea tu iPhone, no obstante, por mensaje privado envíame estos datos: Nombre, NIF, Nº de línea y la localización donde ocurre, así hago unas revisiones.
En lo referente al software, si no deseas actualizarlo por ahora, opta primero por restablecer los ajustes de red en Ajustes > General > Restablecer y si persiste, en esa misma ruta tienes la opción: "Borrar contenidos y ajustes". Esa restauración no te obliga a actualizarlo como lo hace iTunes. En este último puedes hacer una copia de seguridad como a través del iCloud también. Una vez restaurado, prueba su funcionamiento antes de recuperar la copia de seguridad.
Saluds
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Hola iphonesito,
He recibido tus datos. Te comento que tanto en tu línea como en la localidad que me has indicado aparece todo correcto. Sobre el tema de las notificaciones ¿sólo ocurre con aquella app o con todas? ¿sabes si ocurre con cualquier tipo de red o sólo vía Wi-Fi? De todas formas, dado que me has indicado por privado que después de restablecer los ajustes de red parece que va bien, si te parece, síguelo observando a ver como va. Si vuelve a darte aquel inconveniente, evalúa el restaurarlo como lo comentado antes.
Saluds
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