Buenos días
Hace unas semanas he cambiado de móvil (antes tenía un Galaxy gran prime y ahora un Huawei y5), y tuve que hacer un duplicado de la tarjeta SIM porque el nuevo terminal requiere una de tipo micro.
El servicio me funciona correctamente, pero hoy he descubierto que no puedo manipular la opción de ocultar o no mi número en las llamadas salientes. Entro en las opciones de llamada del Huawei y5, en "ID de emisor", pero la opción me sale en gris y no me deja cambiar el valor por defecto. He llamado al 1004 y allí comprobaron un número que aparece en mi nueva tarjeta SIM, que parece está vinculado correctamente a mi número de teléfono. Me dijeron que probara con los códigos #31# (para desactivar) y *31# (para activar), cosa que he realizado pero que no funciona, ya que a pesar de que en el teléfono aparece un mensaje de que la identificación está desactivada, he relizado una llamada a otro móvil y se sigue viendo el número.
Les agradecería me pudieran revisar en la línea si hay algún problema técnico con la nueva SIM, porque con el antiguo terminal esta opción siempre me funcionó sin problemas.
Un cordial saludo y gracias por su tiem
Hola Andres52, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas noches Andres52,
No localizamos esta línea en nuestra base de datos, ¿es una línea de Movistar España?
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No es de AKI de México solo que no sé si aún está a nombre de Ulises Alfonso caballero Mansilla por que yo recuerdo que avía dado de alta el número ya a mi nombre
¡Hola Andres52!
Desde este foro solo atendemos líneas que pertenecen a Movistar España, para que puedan ayudarte has de lanzar tu consulta a tu operador de área local en este enlace.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Andres52!
Esperamos que te hayan podido solucionar tu incidencia desde tu operadora. Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo,
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar