Editado 06-09-2014 4:00
Editado 06-09-2014 4:00
Buenas, estoy teniendo este problema, que no puedo enviar ni recibir mails en la cuenta de correo configurada en la BB.
Cuando intento a entrar en la configuracion de cuentas me figura el dispositivo ha tenido un problema para conectar con el servidor.
Por lo que estuve buscando en Internet, aparentemente el problema esta en los libros de servicio, sugieren borrar todo lo que diga destkop pero yo no veo nada con este nombre.
Muchas gracias.
Buenos días kary_ve y bienvenid@:
Desde esta Comunidad solo tenemos información de líneas, productos y servicios comercializados por Movistar España; así que te recomiendo que contactes con tu operador para que puedan comprobar que el servicio está correctamente provsionado en tu línea y puedan, en el caso de ser necesario, enviarte los libros de servicio
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar