No puedo establecer comunicación desde mis líneas Movistar, móvil y fijo, con una línea móvil de Lowi

Antonio-Almeria
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo establecer comunicación desde mis líneas Movistar, móvil y fijo, con una línea móvil de Lowi

Desde hace dos semanas no puedo establecer comunicación con un numero determinado  de línea móvil perteneciente a mi hija,  desde mi líneas de Movistar móvil y fijo.

Otros usuarios con líneas de Movistar, tampoco pueden establecer comunicación con el mismo numero. Sale la locución Movistar informa que  " este numero no pertenece a ningún cliente ".

Si necesitan mas datos me los pueden pedir 

Mensaje 1 de 3
211 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Antonio-Almeria,

 

Gracias por comunicarte con nuestro foro y compartir con nosotros tu consulta para poder ayudarte.

 

La incidencia que nos comunicas confirmamos la dispone el número receptor de la llamada ya que entendemos según nos indicas, que las lineas móviles Movistar pueden contactar con otros números Movistar y sólo no pueden contactar con la linea Lowi de tu hija. Normalmente cuando un número no recibe llamadas de un operador concreto se debe a algún dato referente a un proceso administrativo o de portabilidad previo que dispone bloqueado la linea que no recibe dichas llamadas.En cuanto a las lineas Movistar, si se tratara de un fallo en ellas no podrían llamar a todos los números de dicho operador, o recibir. Te recomendamos contactes con el operador origen de la persona que no recibe llamadas de Movistar para que analicen dicho fallo o le notifiquen la incidencia para su reparación.

 

Esperamos que la información sea de ayuda. Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
163 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antonio-Almeria

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
126 Visitas