Hola Buenos días
Hoy me han hecho la portabilidad desde euskaltel a movistar y aunque tengo datos no puedo realizar y recibir llamadas. Me avisa que red móvil no disponible. Tengo un un Huawei p9 lite y no sé desde dónde tengo que ajustar la red móvil.
Hola bego9
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para que podamos hacer las revisiones oportunas, si eres tan amable, envíanos un mensaje privado (pulso sobre técnico móvil Movistar y luego a la derecha en enviar un mensaje), con los siguientes datos:
.- Nombre y Nif del titular de la línea.
.- Número de la línea afectada.
.- Número de ICC (impreso en la tarjeta sim).
.- Dirección completa (Provincia, Localidad y Calle).
Un saludo, Sonsoles
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola bego9 !
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.
Saludos, gracias por participar en la Comunidad.
Susana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar