Hace 4 días ya que no estamos recibiendo llamadas desde otras empresas, sí nos llamamos de movistar a movistar y de movistar a Claro/Personal... Pero cuando éstos llaman, dice q ahora no pueden conunicarse, q intente más tarde, o simplemente se corta. Necesitamos respuesta y solución.... ya con el reclamo realizado (N°221619861)...
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Tardes AnaLauraLelli Bienvenida a la Comunidad
Lamentablemente esta es la Comunidad Movistar de usuarios y clientes de España por lo que no vamos a poder ayudarte con tu problema.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar