Buenas noches
Hace una semana recibí el nodo Alcatel Lucent para poder tener cobertura en casa, ya que apenas hay y es imposible mantener una conversación sin que se corte.
El problema es que de vez en cuando se enciende el piloto que indica que hay una llamada activa (el cuarto empezando por arriba) sin que dicha llamada se esté produciendo, es decir, se enciende y se apaga con independencia de que el nodo esté en uso.
Lo malo es que cuando entra una llamada o la hago yo, dicho piloto no se enciende y las llamadas se siguen cortando porque tiran de la cobertura móvil.
No me alejo más de 10-20 metros del nodo, en la misma planta y tengo configurado el teléfono (un iphone 6) en 3G.
¿Pueden darme una solución por favor?
Un saludo
Hola ,MariaJesusPalacios, Buenas tardes:
Envíame, cuando puedas y por mensaje privado, los siguientes datos para que solicitemos una revisión del servicio:
-Número de teléfono fijo asociado al servicio
-Número de teléfono movil sobre el que esta dado de alta el servicio
-El número de serie del femtonodo de mi cobertura móvil
-Domicilio de instalación
-Teléfono y persona de contacto
Saludos,
Johanna
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días MariaJesusPalacios
No hemos recibido respuesta a la petición de datos.
Si necesitas que te echemos desde aquí una mano, cuando tengas un momento, facilítanoslos.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días
Os he mandado el mensaje privado con los datos solicitados esta misma mañana.
Gracias!
Buenos días MariaJesusPalacios
Hemos recibido tus datos y como no encontramos errores en la activación vamos a generar una avería al grupo técnico especializados para que lo revise.
Posiblemente contacten contigo para realizar pruebas;
Por aquí nos quedamos pendientes de la gestión abierta para irte informando de las novedades que nos lleguen.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MariaJesusPalacios:
Vemos que la consulta escalada a los mantenedores del servicio de Mi Cobertura Móvil está resuelta.
Comentan que han aclarado contigo las dudas del servicio, ¿es correcto?
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MariaJesusPalacios,
Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar