PROBLEMA MULTISIM NO RECIBE LLAMADAS

angelicum
Yo probé el VDSL
PROBLEMA MULTISIM NO RECIBE LLAMADAS

Hola buenas tardes, tengo el servicio multisim en funcionamiento desde hace años, en este caso tengo 3 tarjetas sim funcionando sin ningún problema. En el día de hoy he acudido a una tienda movistar a por una cuarta sim, se me ha dado de alta, pero el problema es que dicha sim no recibe llamadas, he probado con dos terminales diferentes y con los dos el problema existe. 

Mensaje 1 de 8
318 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @angelicum 

 

Para poder comprobarlo, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

   - Número de teléfono móvil afectado

   - Icc de la tarjeta sim(numeración que viene impresa en la propia tarjeta)

   - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
277 Visitas
angelicum
Yo probé el VDSL

Ya les he enviado los datos solicitados.

Mensaje 3 de 8
265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @angelicum 

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente gracias. Comprobamos que el alta de la línea esta correcta. ¿El  resto de tarjetas multisim pueden recibir llamadas? ¿En que dispositivos tienes insertadas cada una de las tarjetas del servicio multisim?

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
245 Visitas
angelicum
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes el problema ya se ha solucionado, la tarjeta ya recibe llamadas. Gracias

Mensaje 5 de 8
244 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @angelicum 

 

Nos alegra saber que está solucionado. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
221 Visitas
angelicum
Yo probé el VDSL

No en nada más. Gracias

Mensaje 7 de 8
220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @angelicum

 

Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
210 Visitas