Hola buenas tardes, tengo el servicio multisim en funcionamiento desde hace años, en este caso tengo 3 tarjetas sim funcionando sin ningún problema. En el día de hoy he acudido a una tienda movistar a por una cuarta sim, se me ha dado de alta, pero el problema es que dicha sim no recibe llamadas, he probado con dos terminales diferentes y con los dos el problema existe.
Hola @angelicum
Para poder comprobarlo, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil afectado
- Icc de la tarjeta sim(numeración que viene impresa en la propia tarjeta)
- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @angelicum
Hemos recibido tus datos por privado correctamente gracias. Comprobamos que el alta de la línea esta correcta. ¿El resto de tarjetas multisim pueden recibir llamadas? ¿En que dispositivos tienes insertadas cada una de las tarjetas del servicio multisim?
Un saludo.
María José
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Hola buenas tardes el problema ya se ha solucionado, la tarjeta ya recibe llamadas. Gracias
Hola @angelicum
Nos alegra saber que está solucionado. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo. Mª Jesús.
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Buenas tardes @angelicum
Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos
Un saludo. Silvia
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