Buenos días:
Mi pregunta es porque ayer contraté la tarifa prepago vive 7 de movistar y no terminan
de activarme correctamente los datos moviles osea no tengo internet.
Ayer estuve dos horas intentando en el 1004 y 1002 que me solucionaran el tema pero nada.
Que puedo hacer?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola fenix1980, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,
Hemos comprobado que, tanto a nivel administrativo, como a nivel técnico en central, la tarifa y los servicios de datos están correctamente activados en tu línea, y las trazas muestran que se han realizado conexiones con tráfico de datos en el día de hoy. ¿Nos confirmas si, actualmente, dispones de internet?
En otro orden de cosas, aquí te dejo el enlace del foro de Bienvenida por si te apetece presentarte para que otros usuari@s te conozcan.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola fenix1980,
Como no nos has vuelto a comentar nada más de este tema, entendemos que está ya resuelto y das por buena la información ya dada.
Si en el futuro tienes alguna nueva consulta. ya sabes donde estamos .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar