Problema Conexión de Datos Galaxy TREND

nrcastro
Más integrado que la RDSI
Problema Conexión de Datos Galaxy TREND

Buenas! Acabo de cambiar de terminal, la blackberry curve 8520 por un samsung galaxy Trend libre. La línea sigue siendo la misma, he puesto la SIM que tenía en la blackberry en el trend y no me funciona la conexión de datos. He revisado temas anteriores en el foro, he modificado los APN que venían predeterminados, he creado uno nuevo... y sigue sin funcionar la conexión. No sé si tiene algo que ver con que la blackberry usa algún tipo de conexión distinta, la verdad es que no tengo ni idea de esto pero es el único problema que se me ocurre que pueda suceder. 

Gracias de antemano!

Mensaje 1 de 3
3.297 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días nrcastro, bienvenid@ a la Comunidad:

 

Si has configurado el punto de acceso a internet tal y como se comenta en este post y no consigues establecer la conexión, envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y compruebo que tu línea esté ok

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
3.275 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola nrcastro

 

He revisado tu línea y veo que no tienes activados los puntos de acceso habituales para realizar una conexión a internet: movistar.es y/o telefonica.es (tan solo está habilitado el punto de acceso de blackberry: blackberry.net)

 

Dado las características de tu línea; desde la comunidad no podemos habilitar los servicios que te faltan (te he enviado un mensaje privado con más información), tendrás que contactar con el responsable de la empresa para que solicite la correspondiente activación

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
3.267 Visitas