Problema al conectar con el servidor para la configuracion correo Blackberry

angeluto
Más integrado que la RDSI
Problema al conectar con el servidor para la configuracion correo Blackberry
 

Buenas, tengo una BlackBerry y al configurar una cuenta de correo me dice que ha tenido un problema para conectar con el servidor

Agradeceria me ayudaran a solucionarlo

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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola angeluto, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

El problema que señalas a la hora de configurar la cuenta de correo en tu dispositivo BlackBerry suele deberse a algún error en los datos aportados.

 

Entiendo que el procedimiento que has seguido ha sido acceder a Configuración > Cuentas de correo electrónico y ahí has seleccionado la opción Agregar cuenta de correo electrónico existente. ¿Es correcto? Si es así, necesito que me confirmes lo siguiente:

 

  • ¿Cuál es el dominio de la cuenta de correo que deseas configurar?
  • Tras aparecer el mensaje de error, ¿puede verse un botón con el texto Configuración avanzada?
  • ¿Cuál es el modelo de tu dispositivo BlackBerry?

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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angeluto
Más integrado que la RDSI

Hola Juan,

 

Gracias por tu respuesta.

 

Efectivamente, voy a configuración, cuenta de correo de internet, pincho en ella y directamente me dice que el dispositivo ha tenido un problema para conectar con el servidor.

Por otra parte, al intentar configarar la cuenta en http://www.correo.movistar.net/ me dice que no se puede crear la cuenta.

 

El dominio es hotmail.

No se ve boton de configuracion avanzada, solamente da la opcion de reintentar y cancelar.

Curve 9300

 

Te agradeceria me ayudaras

Un saludo

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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola angeluto,

Para poder realizar comprobaciones adicionales necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • PIN del dispositivo BlackBerry. Puedes verificarlo accediendo a Opciones > Dispositivo > Información del dispositivo.
  • Cuenta de correo electrónico.
  • Contraseña de la cuenta.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



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