Buenas chic@s quisiera que alguien me echase una ayuda porque me es muy importante. Hace un día ya que borre todo lo que tenía que ver con el Escritorio Movistar para instalarlo de nuevo , como leí en algunos foreros donde dejaron algunas soluciones para el error 619 del equipo remoto, que se cerróla conexión y entonces tube la idea de borrar todo relacionado con el Escritorio movistar y el modem. Y yo pensando que reiniciando equipo y conectando el modem que tengo iva a instalar de nuevo mi escritorio pos no sucedió eso , es mas me quedao sin poder instalary no me sale nada, y el error 609 Me dijieron que fue por un problema tecnico, ahora el problema es que noseque hacer para volver a instalar el Escritorio movistar y navegar por internet 😞 Porque me sale que mi ZTE USB MF110 en "adminsitrador de dispositivos" me sale en la unidad de CD-ROM VAMOS como que si fuese un disco y tendría que salir en Modems y no me sale y trate de Actualizar controladores dispositivos y todo y nada de nada. Estoy muy triste porque en 1 semana me voy de viaje aun pueblucho de Santander y quisiera mantener internet ai ya que es muy pequeño el pueblo, para hablar con una persona muy importante 😞
Quisiera que me diecen una solución porque en mi pc Windows Vista me aparece este error en mi ZTE USB movistar MF 110 modelo.
Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)
Y entonces no se me reconoce el dispositivo como tendría que reconocermelo y instalar el Escritorio movistar 😞
El dispositivo que me sale es ZTE USB SCSI CD-ROM USB DEVICE y no se me instala como devería instalarse . Estoy muy desesperado , hay me decía que contactase con el creador del dispositvo osea Vosotros "Movistar" Quiisera que me diecen una solución porfavor...
Os pido la maxima ayuda de antemano 🙂
Gracias por su atención y perdon por repetirme tantas veces si lo eh echo eske andomuy desesperado ,espero vuestra respuesta.
Buenas yo tengo 17 años y soy menor de edad, pero mi padrastro y mi madre son los que llevan el tema del USB movistar que uso para mi internet . Para poder navegar, y claro me ha funcionado durante 1 años ara como 2-3 años que navegó con el, mas o menos. Y hace 2 semanas estaba navegando y de repente se me cierra la conexión y me dice del Error 619 estube buscando información , cambie de puertos com6 com 4 a puertos libres . Como salía en algunos foros de problema del Error 619 y nada de nada sigue saliendo el error 619. Quisiera saber si es por que no se ha pagado o es de mi ordenador de que llevé algun virus o algo, aunque un amigo me formateo el ordenador hace 1 mes y de virus no creo que lleve ninguno ya que hace 2 dias pase el avast y limpie .
Cualquier cosa si necesitais el tfno .nif,etç datos personales del tí tular de la línea puedo decirles por privado ya que mi madre y mi padrastro son los que se encargan del USB del pago etç.
Saludos , espero que me puedan ayudar con el error 619.
Hola SoluCion, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
Es muy probable que ese error (619) sea debido a que tu línea no esté correcta. De todos modos indícanos si te ocurrió en cualquier zona. Necesito que por mensaje privado me envíes los datos del títular de la línea: Nombre, NIF, Nº y el ICC de la tarjeta SIM (nº impreso en la misma).
El programa Escritorio Movistar, en su última versión, lo tienes disponible para descargar en esta web.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Vale muchas gracias en esta noche o tarde te enviare todo lo que me pediste que aqui no lo tengo , por cierto lo de descargar el escritorio movistar la ultima version como lo hago es que me sale el winrar y de hay nose que hacer, descargue el manual i lo otro peronose que hacer.
Saludos
Hola de nuevo SoluCion,
El archivo a descargar viene comprimido en formato ".zip", el cuál Windows lo reconoce y ejecuta de forma nativa. Si tienes el programa "WinRAR" como el predeterminado para ejecutar este tipo de archivos no habría problrma pues te bastaría con que lo selecciones/pulses con el botón derecho y pulsar en "Extraer aquí" en el menú contextual, para que así te aparezca el archivo ejecutable (Escritorio_Movistar_v8.8.Windows.exe). Ya me vas contando.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas ya instalé el escritorio movistar 8.8 jejeje me sirvió demucha ayuda . Ahora el problema es que sale el error ese, esta tarde o en unas horas te dire todo lo que me pidiste por mensaje privado . Y aver cual es el problema del 619. Porque segun tengo entendido el dispositivo esta pagado. Y quisiera saber si el problema viene de vosotros o algo en la linea.
Gracias por la atención
Saludos 😄
Hola SoluCion,
En vista a que ya no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar