Problema con ZTE

SoluCion
Más integrado que la RDSI
Problema con ZTE

Buenas chic@s quisiera que alguien me  echase una ayuda porque  me es muy importante. Hace un día ya que borre todo lo que tenía que ver con el Escritorio Movistar para instalarlo de nuevo , como leí en algunos foreros donde dejaron algunas soluciones para el error 619 del equipo remoto, que se cerróla conexión y entonces tube la idea de borrar todo relacionado con el Escritorio movistar y el modem. Y yo pensando que reiniciando equipo y conectando el modem  que tengo iva a instalar de nuevo mi escritorio pos no sucedió eso , es mas me quedao  sin poder instalary no me sale nada, y  el error 609 Me dijieron que fue por un problema tecnico, ahora el problema es  que noseque hacer para volver a instalar el Escritorio movistar y navegar por internet 😞  Porque me sale que  mi ZTE USB MF110 en "adminsitrador de dispositivos" me sale en la unidad de CD-ROM VAMOS como que si fuese un disco y  tendría que salir en Modems y no me sale y trate de Actualizar controladores dispositivos y  todo y nada de nada. Estoy muy triste porque en 1 semana me voy de viaje aun pueblucho de Santander y quisiera  mantener internet ai ya que es muy pequeño el pueblo, para hablar con una persona muy importante 😞 

 Quisiera que me diecen una solución porque en mi pc Windows Vista me aparece este error en mi ZTE USB movistar MF 110 modelo.

 

Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)

 

 Y entonces no se me reconoce el dispositivo como tendría que reconocermelo y  instalar el Escritorio movistar 😞 

 

El dispositivo que me sale  es ZTE USB SCSI CD-ROM USB DEVICE y   no  se me instala como devería instalarse . Estoy muy desesperado , hay me decía que  contactase con el creador del dispositvo osea Vosotros "Movistar" Quiisera que me diecen una solución porfavor...

Os pido la maxima ayuda de antemano 🙂

 

Gracias por su atención y perdon por repetirme tantas veces si lo eh echo eske andomuy desesperado ,espero vuestra respuesta.

Mensaje 2 de 7
1.469 Visitas
6 RESPUESTAS 6
SoluCion
Más integrado que la RDSI

Buenas yo tengo 17 años y soy menor de edad, pero mi padrastro  y mi madre son los que llevan  el tema del USB movistar que uso para mi internet . Para poder navegar, y claro  me ha funcionado durante  1 años ara como 2-3 años que  navegó con el,  mas o menos. Y hace  2 semanas estaba navegando y de repente se me cierra la conexión y me dice del Error 619 estube buscando información , cambie  de puertos com6 com 4 a  puertos libres . Como salía en algunos foros de  problema del Error 619  y nada de nada sigue saliendo el error 619. Quisiera saber si es  por que no se ha pagado o  es de mi ordenador  de que llevé algun virus o algo, aunque   un amigo me formateo el ordenador hace   1 mes y   de virus no creo que lleve ninguno ya que hace 2 dias pase el avast y limpie . 

 

Cualquier cosa si necesitais el tfno .nif,etç datos personales del tí tular de la línea  puedo decirles por privado ya que mi madre y mi padrastro son los que se encargan del USB  del pago etç.  

 

Saludos , espero que me puedan ayudar con el error 619.

Mensaje 1 de 7
1.491 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola SoluCion, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

Es muy probable que ese error (619) sea debido a que tu línea no esté correcta. De todos modos indícanos si te ocurrió en cualquier zona. Necesito que por mensaje privado me envíes los datos del títular de la línea: Nombre, NIF, Nº y el ICC de la tarjeta SIM (nº impreso en la misma).

 

El programa Escritorio Movistar, en su última versión, lo tienes disponible para descargar en esta web.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.446 Visitas
SoluCion
Más integrado que la RDSI

Vale muchas gracias   en esta   noche o tarde   te enviare todo lo que me pediste que aqui no lo tengo , por cierto   lo de descargar el escritorio movistar la ultima version como lo hago es que me sale  el winrar  y de hay nose que hacer, descargue  el manual i lo otro peronose que hacer.

 

 

Saludos

Mensaje 4 de 7
1.429 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo SoluCion,

 

El archivo a descargar viene comprimido en formato ".zip", el cuál Windows lo reconoce y ejecuta de forma nativa. Si tienes el programa "WinRAR" como el predeterminado para ejecutar este tipo de archivos no habría problrma pues te bastaría con que lo selecciones/pulses con el botón derecho y pulsar en "Extraer aquí" en el menú contextual, para que así te aparezca el archivo ejecutable (Escritorio_Movistar_v8.8.Windows.exe). Ya me vas contando.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.420 Visitas
SoluCion
Más integrado que la RDSI

Buenas ya instalé el escritorio movistar 8.8 jejeje me sirvió demucha ayuda . Ahora el problema es que sale el error ese, esta tarde o en unas horas te dire  todo lo que me pidiste por  mensaje privado . Y aver  cual es el problema del 619. Porque   segun tengo entendido  el dispositivo esta pagado. Y quisiera saber si el problema viene de vosotros o algo en la linea.

 

Gracias por la atención

 

Saludos 😄

Mensaje 6 de 7
1.412 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola SoluCion,

 

En vista a que ya no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.389 Visitas