Problema con las llamadas entrantes restringidas

GuzmanONE
Más integrado que la RDSI
Problema con las llamadas entrantes restringidas

Hola,

Me pongo en contacto con ustedes porque desde el pasado 22 de Agosto que decidí pasarme a Movistar y se hizo la portabilidad desde Vodafone, mi mujer no puede ponerse en contacto conmigo; ya que cuando me llama recibe el siguiente mensaje desde una locución: "El móvil al que usted llama tiene restringidas las llamadas entrantes".

Mi mujer es Vodafone y nunca hemos tenido ese problema, ha sido a partir de la migración de compañía. Y solo ocurre con su número de teléfono.

Después de haberme puesto en contacto repetidas veces con 1002, 1004 y Servicio Técnico; he seguido las indicaciones que se me han dado y sigue sin funcionar:

- Desbloquear mi iPhone mediante código cualquier dato, llamada, SMS, Fax, etc...

- Apagarlo y encenderlo.

- Comprobar que no hay un bloqueo o lista negra hacia el móvil que no puede contactar.

- Cambiar SIM a otro móvil y probar.

- Chequear que el móvil que no puede ponerse en contacto no tiene activado ningún bloqueo o restricción de llamada hacia mi número.

 

AL parecer mi línea está bien, pero no saben decirme porque el número de mi mujer no consigue ponerse en contacto y sigue recibiendo la locución de la restricción de llamadas. Una operadora me comentó que el problema es la migración realizada y puede ser un código que no esté activo, desde el Servicio Técnico me siguen diciendo que la línea está ok, pero sigue dándose este problema.

 

Así que, recurro a ustedes quedando a la espera de que puedan darme una respuesta y solucionar esta incidencia.

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 11
1.309 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola GuzmanONE!, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.302 Visitas
GuzmanONE
Más integrado que la RDSI

Hola Susana,

 

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Así lo haré.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
1.301 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo GuzmanONE!,

 

hemos recibido el privado con los datos solicitados. Por lo que cuentas sólo te falla con la línea de tu mujer (vodafone); ¿con otros usuarios de vodafone u otras operadoras has tenido algún fallo desde la portabilidad?

Si la respuesta es negativa, envíame de nuevo por privado la línea de tu esposa.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.293 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Gúzman!

 

Hemos escalado tu incidencia para su revisión. En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos puntualmente.

Por privado, te envio el número de incidencia que te hemos abierto.

 

Un saludo.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.290 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Gúzman!

 

No nos hemos olvidado de ti, el boletín sigue en curso, se están realizando los trabajos necesarios para que puedas recibir llamadas correctamente, cuando dispongamos de novedades te las haremos saber.

 

Un saludo,

 

Sonsoles

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.242 Visitas
GuzmanONE
Más integrado que la RDSI

Hola Sonsoles,

Informarte de que el problema persiste.

Quedo a la espera de próximos comentarios y la solución del fallo.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 11
1.224 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola GuzmanONE!

 

Hemos comprobado que tu caso sigue abierto, por nuestra parte estamos pendientes y en cuanto nos indiquen que está solucionado, te lo indicaremos.

 

¡Saludos!
Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.214 Visitas
GuzmanONE
Más integrado que la RDSI

Perfecto. Quedo a la espera.

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 11
1.206 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días GuzmanONE:

 

Se ha realizado una actuación en la base que ha debido corregir el error en la recepción de llamadas, ¿nos lo confirmas?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.197 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola GuzmanONE,

Dado que no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.183 Visitas