Problema con liberación de Iphone

Problema con liberación de Iphone

Hola muy buenas=). Mi problema es el siguiente:

 

Llamé ayer al 1004, solicitando la liberación de mi Iphone 4 (Ya estan cumplidos todos los periodos de permanencia). El operador me dijo que ya estaba aceptada por Apple y me dió instrucciones sobre como liberarlo a través de Itunes pero lo he intentado todo y es imposible. Llamé a Apple y me dijo que mi operador aun no había pedido la liberación de mi teléfono y estoy un poco perdido :S 

 

¿Alguien puede ayudarme? estoy un poco desesperado =(

 

Gracias!

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
347 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola MrClavo y bienvenido a la Comunidad!!

 

Vemos que ya has abierto otro hilo con tu consulta, en el Foro de Contrataciones y Precios. Aquel es el foro correcto donde pueden ayudarte. En cuanto les sea posible los compañer@s comerciales te atenderán.

 

Damos este hilo por cerrado, procura por favor no duplicar las consultas.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
344 Visitas