Problema con notificaciones APPLE WATCH O2

Groundz
Más integrado que la RDSI
Problema con notificaciones APPLE WATCH O2

Buenas!
Tengo un Apple Watch Series 4 LTE, soy de O2 y tengo activados los datos LTE en el reloj.

 

Cuando me alejo del iPhone o simplemente, quito el bluetooth y el wifi del reloj, dejo de recibir las notificaciones en el reloj a partir de unos 10-15 minutos, dejo de recibir notificaciones, quiero destacar de que el internet continua funcionando el el reloj ya que tengo música en streaming y también el correo electronico, twitter, etc.. pero las notificaciones que se deberían recibir desde el iPhone dejan de llegar pasado un rato.

 

He visto varios posts como estos, pero el cambio de configuración de APN en el iPhone no me ha solucionado nada.


He probado con estos datos:
Punto de acceso: movistar.es

usuario: movistar

contraseña: movistar

 

Tengo el iPhone, iWatch actualizados a la ultima versión, he probado a reiniciar... Hace pocos días recibí actualizacion de ajustes del operador en ambos dispositivos... y creo que esto antes no me pasaba.

 

Alguien puede ayudarme con este tema?
Un saludo,

 

Mensaje 1 de 3
431 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Groundz,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar:

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Si tu línea es de  O2 desde este foro no podemos ayudarte, este foro es para líneas y servicios Movistar, no tenemos aplicaciones para poder revisar líneas O2, te enviamos enlace para que puedas contactar con tu operador (pincha aquí).

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Groundz,

 

Esperamos que haya podido contactar con tu operador y tengas la consulta resuelta.

 

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
367 Visitas