Problema con xperia M

STOLEDO
Más integrado que la RDSI
Problema con xperia M

Hola necesito saber si ustedes me pueden ayudar, 

Compre un Xperia M y a la semana ya no me reconocía el touch, tramité la garantía y me lo cambiaron,

llevo 15 días con el nuevo y se me reinicia constantemente, ya reinstale el sistema operativo, y lo sigue haciendo, el hecho es que quiero saber que necesito hacer para que me puedan cambiar el modelo lo del equipo, en la pag http://www.smart-gsm.com/comentarios/sony-xperia-m la cual es un foro de Xperias los usuarios también tienen muchos problemas con este modelo, creo que es un problema del modelo como tal, 

Gracias!!!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
770 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola STOLEDO bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz

¿Tu línea pertenece a movistar España? Te lo comento porque desde este foro solo brindamos soporte a los productos comercializados por Movistar España.
Tu consulta puedes hacerla en tu operador local. Guiño
Saludos. Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
763 Visitas
STOLEDO
Más integrado que la RDSI

haaaaa ok grax Emoticono triste

creo que en mexico nisiquiera hay soporte onlineEmoticono loco 

Mensaje 3 de 5
759 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo STOLEDO! Emoticono feliz
Este es el enlace de tu operador local http://foros.movistar.com.mx/
Espero que puedas resolver tu consulta.
Pero con todo lo que nos has comentado puede que sea un fallo del propio terminal Emoticono triste yo te recomendaía ir a un distribuidor para que te lo revisen fisicamente a tu teléfono.
Saludos.Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
758 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola STOLEDO! Emoticono feliz
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte vamos a dar como cerrado este hilo. Guiño
Saludos Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
696 Visitas