Problemas cobertura en Tailandia linea prepago

Mariothailand1988
Más integrado que la RDSI
Problemas cobertura en Tailandia linea prepago

Buenas tardes, llevo sin cobertura en Tailandia desde hace un mes y medio, con el problemón que esto me supone a la hora de intentar hacer cualquier compra, por el tema de verificación en dos pasos.  He probado con duplicado de tarjeta, llamando muchas veces el 1004 y 1002, cambiando el tipo de red preferido, seleccionando el operador manualmente... Por favor, necesito ayuda porque no puedo comprar nada por internet, ni verificar mi número para cosas tan sencillas como acceder al WhatsApp... Estoy desesperaito. Gracias. 

Mensaje 1 de 4
234 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Mariothailand1988, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
192 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Mariothailand1988,

 

nos informan los técnicos que ya has recuperado la línea ¿Puedes confirmarnos que ya te funciona?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
176 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Mariothailand1988!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
148 Visitas