Problemas con Internet en un HTC DESIRE liberado y reiniciado

Arnau13
Más integrado que la RDSI
Problemas con Internet en un HTC DESIRE liberado y reiniciado

Hola a todos, me cambie a Movistar hace 1 dia y al cambiar la tarjeta SIM, despues de poner el codigo de desbloqueo, etc, me salia un icono triangular con un simbolo de exclamación donde me decia que no habia problemas de conexión, reinicie el movil y busque por internet en estos foros, vi los datos del ajuste de APN, lo puse tal y como decian en esta pagina, lo active y sigo sin tener internet, solo puedo utilizar el wi-fi, espero que alguien pueda darme alguna solucion, muchas gracias

Mensaje 1 de 8
894 Visitas
7 RESPUESTAS 7
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Arnau13 y bienvenid@ al foro!!!

 

Borra los puntos de acceso que hayas creado y crea uno nuevo siguiendo estos pasos, por favor:

 

Ajustes-->Conexiones Inalámbricas-->Redes móviles-->Nombre de punto de acceso-->Pulsar el botón "Opciones" y escoger "APN nuevo"

 

Nombre: Telefonica

APN: telefonica.es

Proxy: 10.138.255.133

Puerto: 8080

Nombre de usuario: telefonica

Contraseña: telefonica

MMSC: http://mms.movistar.com

Proxy de MMS: 10.138.255.5

Puerto MMS: 8080

tipo de autenticación: PAP

Tipo APN: si hay un desplegable, elige " internet + mms", si no hay desplegable y sólo te deja escribir texto, escribe "default,supl,mms" (sin las comillas)

 

Finalmente pulsa "Opciones" y "Guardar", y ahora pulsa en el pequeño círculo que hay a la derecha de la conexión que has creado para activarla.

 

También puedes usar estos otros datos:

 

Nombre: movistar

APN: movistar.es

Proxy:  en blanco

Puerto: 8080

Nombre de usuario: MOVISTAR

Contraseña: MOVISTAR

MMSC: http://mms.movistar.com

Proxy de MMS: 10.138.255.5

Puerto MMS: 8080

tipo de autenticación: PAP

Tipo APN: si hay un desplegable, elige " internet + mms", si no hay desplegable y sólo te deja escribir texto, escribe "default,supl,mms" (sin las comillas)

 

Pruebalo por favor y nos cuentas...

 

Saludos!!!!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
888 Visitas
Arnau13
Más integrado que la RDSI

he repetido el proceso varias veces y sigue sin funcionar, pongo todos los datos, guardo y acepto, pero no me aparece ningun simbolo de internet al lado de el de cobertura, nose si tengo que aceptar alguna otra cosa o configurar algo pero el movil ni se inmuta cuando pongo todos estos datos.

Mensaje 3 de 8
880 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Arnau13!!!

 

Una vez que guardas el punto de acceso, a la derecha del nombre aparece un círculo para marcar, si pulsas sobre él, ¿se activa?.

 

¿Has probado la tarjeta sim en otro móvil para confirmar que tiene acceso a datos?.

 

Si el móvil proviene de otro operador, es posible que tengas que activar dentro de "Redes móviles" la itinerancia de datos, es posible que si tienes el firmware del otro operador, lo esté detectando y por eso no te permita.

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y DNI del titular de la línea y revisamos la línea.


Saludos!!!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
876 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Arnau13!!!

 

He recibido tu privado y revisado la línea, aparece correcta.

 

He analizado también las trazas de los intentos de conexión que está haciendo el móvil, y veo que el móvil no está enviando bien la información del APN (lo que aparecía en el hilo anterior como "movistar.es" o "telefonica.es").

 

Nos comentas en el privado que el punto de acceso queda guardado y puedes pulsar en el círculo para activarlo, ¿creaste el punto de acceso con todos los datos idénticos a como te lo comenté antes?.

 

¿A qué operador pertenecían los móviles?.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
869 Visitas
oscar.iniesta
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

  A mi si se me ha resuelto el problema.

 

Muchas Gracias y Un saludo

Mensaje 6 de 8
862 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola oscar.iniesta!!!

 

Nos alegramos Emoticono muy felizde que ya esté solucionado en tu caso, tu hilo original no pudismo verlo antes pues estaba ubicado en el foro de ADSL, ya luego fue movido a nuestro foro de Móviles, y te ha contestado nuestra compañera Raquel.

 

Vamos a esperar para ver si a Arnau le funciona también...

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
840 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Arnau13!!


Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo.


Esperamos que pudieras solucionar la cuestión.


Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
796 Visitas