Problemas con Sony Xperia S

jarribasv
Yo probé el VDSL
Problemas con Sony Xperia S

Hola, hace dos meses compré un Xperia S con puntos movistar. El caso es que vengo observando que el teléfono cuando me conecto a internet por wifi (no tengo datos) hay veces que se calienta bastante por detrás, sobre todo cuando estás un rato navegando. A veces solo es un poco, pero otras veces se calienta bastante y hasta se hace incómodo cogerlo por esa zona.

No sabía si preocuparme hasta que ayer, después de unos 10 minutos navegando por internet, estaba también bastante caliente y se me apagó.

Añado que se calienta por la parte de arriba y atrás, mas o menos por donde está la cámara, y que cuando está caliente la pantalla responde peor, es decir, mas lenta cuando tocas, por ejemplo para moverte por una página web. O al menos es la sensación que me da, lo mismo eso ya son imaginacines mías.

 

¿Es normal esto o convendría llevarlo a alguna tienda a que lo revisaran/arreglaran?

 

Además tengo que comentar que cuando lo compré me hicieron descuento por entregar un SonyEricsson antiguo, pero el sistema daba problemas (eso me dijeron en la tienda) y no dejaba sacar la factura "normal" con ese descuento, así que me rellenaron una hoja en la que pone factura provisional. Está rellena con bolígrafo, pero lleva el sello de la tienda en la que lo compré y me dijeron que no debería tener ningún problema.

 

¿Puedo llevarlo a cualquier tienda? Lo compré en la primera que encontré que tenían este teléfono, pero no me pilla nada cerca, si pudiera llevarlo a otra tienda movistar me vendría mucho mejor.

 

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 9
19.661 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jarribasv,

 

puedes comprobar si hay alguna actualización disponible, por si esto te soluciona la incidencia.

 

También puedes llevar el teléfono a un distribuidor de Movistar o a un Centro Sony para que te revisen el terminal.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
19.603 Visitas
jarribasv
Yo probé el VDSL

Hola.

Actualicé mi terminal con una actualización que me salió en el teléfono y he estado unas semanas probándolo mas a fondo. El problema de sobrecalentamiento continúa y he notado un color amarillento en la pantalla.

He buscado por internet de qué podría ser y he comprobado que mi teléfono pertenece al "famoso" lote 12w12 AAAB CB5.

 

¿Si lo llevo a cualquier tienda me lo repararán sin problema?

¿Se repara o se cambia el terminal?

¿Qué documentacion tengo que llevar?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 9
18.979 Visitas
jarribasv
Yo probé el VDSL

¿Por favor algún moderador que me pueda responder?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 9
18.944 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola jarribasv:

 

En este hilo: fallo pantalla Xperia S se indica que el fabricante estaba al corriente de ese fallo y se publica un enlace con centros donde lo puedes enviar (en principio el fabricante se comprometió a sustituir los terminales)

 

Por supuesto, también puedes pasarte por un distribuidor de movistar para que te asesoren

 

 

SaludGuiños

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
18.927 Visitas
jarribasv
Yo probé el VDSL

Gracias, supongo que el enlace al que te refieres es este: http://www.sonymobile.com/es/support/contact-us/

Pero ahí no encuentro un lugar físico al que poder ir y hablar con alguien y me digan si me lo cambian, solo un teléfono 902.

 

He estado en una tienda movistar pero no tienen ni idea de este problema, lo único que me ofrecían era mandar ellos el telefono a al servicio tecnico, pero no sabían si para rreglar, cambiar el terminal o qué, ni tampoco el tiempo que podrían tardar.

 

Si es posible me gustaría ir yo mismo a un centro de Sony en el que supieran de este problema y me pudieran decir si se quedan alli el teléfono y lo arreglan o si me lo cambian por otro terminal, pero no sé dónde tengo que ir ni si al ser una factura de movistar puedo hacer eso.

 

Si me pudieras decir dónde acudir te lo agradecería mucho Raquel.

Mensaje 6 de 9
18.918 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

jarribasv escribió:

Gracias, supongo que el enlace al que te refieres es este: http://www.sonymobile.com/es/support/contact-us/

Pero ahí no encuentro un lugar físico al que poder ir y hablar con alguien y me digan si me lo cambian, solo un teléfono 902.

 

He estado en una tienda movistar pero no tienen ni idea de este problema, lo único que me ofrecían era mandar ellos el telefono a al servicio tecnico, pero no sabían si para rreglar, cambiar el terminal o qué, ni tampoco el tiempo que podrían tardar.

 

Si es posible me gustaría ir yo mismo a un centro de Sony en el que supieran de este problema y me pudieran decir si se quedan alli el teléfono y lo arreglan o si me lo cambian por otro terminal, pero no sé dónde tengo que ir ni si al ser una factura de movistar puedo hacer eso.

 

Si me pudieras decir dónde acudir te lo agradecería mucho Raquel.


Hola

 

Te has fijado la opcion de chat en directo con la gente de SONY !!! DATE PRISA QUE A LAS 20:00 CIERRA ESE CHAT!!

 

Sl2

 

informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 7 de 9
18.915 Visitas
jarribasv
Yo probé el VDSL

Gracias Rayden.

He hablado por el chat con ellos y solo me dicen que lo cubre la garantía, pero no me saben decir si se repara o si se cambia el terminal.

La verdad es que si me dan un terminal nuevo lo cambiaría, pero si tienen que andar abriéndolo y reparando... no sé si fiarme.

Por favor ¿alguien me puede ayudar con esto?

Mensaje 8 de 9
18.874 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

bueno `por lo que se en otro caso lo cambian el terminal,entre otras cosas las nuevas placas de moviles integran la pantalla razon por la cual un cambio de pantalla en muchos terminales sale muy cara.

 

mira este link creo que te dejara mas claras las cosas!!

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Asistencia-T%C3%A9cnica-Terminales-y/fallo-pantalla-Xperia-S/m-p/622...

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 9 de 9
18.871 Visitas