Problemas funcionamiento conexión compartida

monchitodj
Yo probé el VDSL
Problemas funcionamiento conexión compartida

Buenas tardes. Desde hace unos días  no hay forma de que funcione bien conectándome por Wifi al móvil desde un portátil. Decir que tengo datos ilimitados, que el ordenador funciona perfectamente conectándose a otras redes Wifi y el internet del teléfono también. Lo he estado haciendo sin problemas hasta hace4 o 5 días.. Lo uso en una zona con cobertura 4g+, con buena señal. Nada más compartir la conexión va bien pero enseguida me pone en el ordenador "sin internet" o directamente se pierde la señal. Espero que podáis ayudarme.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
892 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @monchitodj,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Comprobamos por datos que tenemos tuyos de gestiones anteriores que tu número móvil es 62****773, si no fuera este, envíanos por favor por mensaje privado, , para ello, al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick del usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes hacerlo, estos datos:

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para la línea que te hemos indicado, comprobamos que está todo correcto técnicamente.

 

Revisa también por favor la configuración del terminal,  en Ajuste, Conexiones y Redes Móviles, Nombre de punto de acceso o APN, tienes que tener dos configuraciones, 

 

APN Telefonica, con estos datos:

 

Nombre: Telefonica

APN: telefonica.es

Proxy: <No establecido>

Puerto: <No establecido>

Nombre de usuario: telefonica

Contraseña: telefonica

Servidor: <No establecido>

MMSC: http://mms.movistar.com

Proxy MMS: 10.138.255.5

Puerto MMS: 8080

MCC: 214

MNC: 07

Tipo autentificación: PAP

Tipo APN: default,supl,mms

Protocolo APN: Ipv4

Protocolo Itinerancia APN: IPv4

 

Y APN Movistar o Conexión Compartida, con estos datos.

Nombre: Movistar

APN: movistar.es

Proxy: <No establecido>
Puerto: <No establecido>
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: <No establecido>
MMSC: http://mms.movistar.com

Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo autentificación: PAP

Tipo de APN: DUN

Protocolo APN: IPv4
Protocolo Itinerancia APN: IPv4

 

Deja habilitada el APN telefonica, esta segundo es solo para compartes internet y se activa el solo cuando utilizar la opción en tu teléfono.

 

Si no lo tuvieras así, cambia los datos que estén erróneos o crea un nuevo APN con estos datos, apaga y enciende el terminal y lo pruebas.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
873 Visitas
monchitodj
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Sï, ese es mi número. Ya había comprobado los dos APN y está todo correcto. Habrá que probar otra cosa...

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
871 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @monchitodj

 

Hemos efectuado una actualización en la línea, prueba a reiniciar el teléfono y comprueba el funcionamiento, nos indicas por favor si mejora la conexión. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
823 Visitas
monchitodj
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. De momento parece que va bien. Justo voy a probarlo esta tarde a ver...

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 7
820 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @monchitodj

 

Nos alegramos de que este solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
813 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @monchitodj.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos has dado Solución aceptada, no alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
797 Visitas