Problemas para liberar nokia c5-03

raqma
Más integrado que la RDSI
Problemas para liberar nokia c5-03

  Buenos días,

  Necesito liberar mi nokia C5-03, antes de ayer me dieron el código de liberación para mi móvil.

  Me comentaron que tenía que introducir la tarjeta de otro operador, y eso hice, pero cuando lo hice al encenderlo me pidió el código de pin, e introduce el de la nueva tarjeta me dio pin válido pero tarjeta no válida. También he probado a encenderlo sin ninguna tarjeta y no me pide nada.

 

  Conclusión, lo encienda como lo encienda nunca me pide el código de liberación. ¿Como puedo liberarlo?

 

  Muchas gracias,

 

  Un saludo,

 

           Raquel

Mensaje 1 de 6
630 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola raqma y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Con o sin la tarjeta puesta, prueba con esta secuencia: #pw+ tu código de lberación+1# (pulsa la tecla asterisco (*) varias veces para: +, p, w)

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
612 Visitas
raqma
Más integrado que la RDSI

  Gracias por responder.

 

  Con la tarjeta puesta al encender el móvil me aparece la pantalla para introducir el código de PIN, y ahí no me deja escribir la #

 

  Sin la tarjeta puesta, no me aparece ninguna pantalla para que introduzca nada.

 

 

Mensaje 3 de 6
605 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

raqma escribió:

  Gracias por responder.

 

  Con la tarjeta puesta al encender el móvil me aparece la pantalla para introducir el código de PIN, y ahí no me deja escribir la #

 

  Sin la tarjeta puesta, no me aparece ninguna pantalla para que introduzca nada.

 

 


Valida el PIN y después haz lo indicado. Ya me comentas...


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
600 Visitas
raqma
Más integrado que la RDSI

  Ok, valido el pin y donde pongo todo el chorizo con el código de liberación, después de validar el pin, que hago, ¿donde pongo el número de liberación?

Mensaje 5 de 6
586 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

raqma escribió:

  Ok, valido el pin y donde pongo todo el chorizo con el código de liberación, después de validar el pin, que hago, ¿donde pongo el número de liberación?


Se supone que tienes escribir (lo indicado arriba) en la pantalla mediante el teclado, ¿no te aparece? Si sigues sin tener éxito, te recomiendo contactar con el fabricante (ahora Microsoft).

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
572 Visitas