Red 4G

JuanAntonioDiazMacias
Mi vida cambió con el ADSL
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Buenos dias

No puedo conectar a la red 4G de Movistar con mi teléfono. Es un iPhone 7 y me dicen desde el servicio técnico que está todo bien configurado.

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Hola JuanAntonioDiazMacias, bienvenido a la Comunidad Movistar,

¿El inconveniente se da en una zona concreta o en cualquiera? Por otra parte, ¿otras líneas Movistar captan 4G en tu misma ubicación?

 

Para realizar más comprobaciones, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.
  • Si el problema se da en una zona concreta, confírmanos la dirección completa: población, provincia y calle.

Un saludo.

 

Juan Luis.



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JuanAntonioDiazMacias
Mi vida cambió con el ADSL

Privado enviado

Mensaje 3 de 14
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Hola JuanAntonioDiazMacias,

He revisado la línea y parece tratarse de un problema con la provisión del servicio 4G en la línea. ¿Has podido probar si esa SIM capta 4G en otro terminal?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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JuanAntonioDiazMacias
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Acabo de probar la SIM en otro móvil que estaba conectado al 4G con otra tarjeta, y sigue sin funcionar.

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Hola JuanAntonioDiazMacias,

Gracias por comentar el resultado de la prueba realizada. He procedido a abrir un boletín de avería al área correspondiente para que revisen qué puede estar sucediendo.

 

Vamos a llevar el seguimiento de dicho boletín para informarte de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Ok. Gracias

A la espera aún de poder conectar al 4G

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Todo sigue igual

Mensaje 8 de 14
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Hola JuanAntonioDiazMacias,

El boletín de avería sigue en estudio. No obstante, hemos solicitado novedades.

 

Continuamos con el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Después de tantos días, sigue igual. 

Mensaje 10 de 14
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Hola JuanAntonioDiazMacias,

Se ha pasado nota al área de sistemas para que corrijan la provisión de la línea. Seguimos pendientes de tu caso para informarte de las novedades que se produzcan.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Hola JuanAntonioDiazMacias,

El boletín de avería sigue en estudio. No obstante, ¿has comprobado si ya accedes a 4G con tu línea?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Hola JuanAntonioDiazMacias,

Compruebo que finalmente se provisionó el servicio 4G en la línea. ¿Puedes confirmar si ya accedes a 4G?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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Hola JuanAntonioDiazMacias,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte en este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



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