SOLICITUD DE ACTIVACIÓN DE SEÑAL

LADY ALANA PALACIOS HURTADO
Más integrado que la RDSI
SOLICITUD DE ACTIVACIÓN DE SEÑAL

Cordial saludo.

Desde hace unas semanas perdí la señal de mi sin card y no he podido reestablecerla.

No tengo centro de experiencia cercano. 

requiero atención telefónica. 

Mensaje 1 de 3
244 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes desde España,  @LADY ALANA PALACIOS HURTADO  

¿Colombia? 

Estos son los Foros que la Comunidad Movistar tienen operativos para España. Es decir, aquellos que proporcionan Servicio de Atención al Cliente únicamente para este País (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla)

Por tanto, para la cuestión que usted plantea tiene que contactar con la filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene operativa en vuestro País

Un Saludo 🙂

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LADY ALANA PALACIOS HURTADO 

Tal y como te indica @pacofreire, al que agradecemos su respuesta, comprobamos que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro solo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar España. Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y pulsa en la bandera de tu país. Desde allí estarán encantados de ayudarte.

Un saludo

Lidia

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
177 Visitas