Cordial saludo.
Desde hace unas semanas perdí la señal de mi sin card y no he podido reestablecerla.
No tengo centro de experiencia cercano.
requiero atención telefónica.
Buenas tardes desde España, @LADY ALANA PALACIOS HURTADO
¿Colombia?
Estos son los Foros que la Comunidad Movistar tienen operativos para España. Es decir, aquellos que proporcionan Servicio de Atención al Cliente únicamente para este País (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla)
Por tanto, para la cuestión que usted plantea tiene que contactar con la filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene operativa en vuestro País
Un Saludo 🙂
Hola @LADY ALANA PALACIOS HURTADO
Tal y como te indica @pacofreire, al que agradecemos su respuesta, comprobamos que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro solo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar España. Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y pulsa en la bandera de tu país. Desde allí estarán encantados de ayudarte.
Un saludo
Lidia
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