Samsung s3 mini se reinicia solo

Harlond
Más integrado que la RDSI
Samsung s3 mini se reinicia solo

Buenos días:

 Desde hace unos días, aproximadamente una semana, la batería de mi móvil Samsung Galaxy s3 mini es un caos. Se reinicia sola, entra en un continuo bucle de apagado y encendido, supuestamente se agota su batería, lo conecto a la corriente y me indica que tiene una carga considerable de batería (30%...). Si lo conecto a la red Wifi, dura poco tiempo hasta que se apaga y empieza a reiniciarse, indicándome que apenas le queda batería (4%,3% o incluso 0%...). Cuando no lo conecto a la red Wifi, a veces se reinicia solo.

 Solo se mantiene encendido con la red wifi si lo conecto con el cable usb al ordenador. La versión de Android de mi móvil es 4.1.2

¿Podría indicarme que le sucede al móvil? ¿Ês un problema de la batería?

Muchas gracias por su atención

Mensaje 1 de 3
1.619 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola Harlond! Bienvenid@ a la Comunidad. :smileyvery-happy:

 

¿Tu terminal es libre o de Movistar? 

 

El fallo que comentas, puede ser debido a que la batería esté estropeada o que el software esté fallando y esté ejecutando aplicaciones en segundo plano, por secuencia de esta configuración, es posible que la batería se consuma rapidamente. :smileywink: 

 

Para descartar el fallo de software, te recomiendo restablecer los valores de fábrica de tu terminal, previamente realizando una copia de seguridad con Samsung Kies, puedes realizarlo con el tutorial de este enlace.

 

Te invitamos a presentarte en el foro de Bienvenida para que otros usuarios te conozcan. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.596 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo Harlond!  :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta alguna por tu parte, procederemos a cerrar este hilo, para cualquier consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.535 Visitas