Sin cobertura

parasaber
Yo probé el VDSL
Sin cobertura

Es posible que desde el dia 2 a las 13:00 estemos sin cobertura de moviles y sin internet en 3 localidades de las Cinco Villas en Zaragoza (Bardenas-El Bayo_Pinsoro) sin que hayaís sido capaces de solucionarlo.  Claro, esto no es La Gran Via de Madrid

Mensaje 1 de 8
416 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola parasaber! Emoticono feliz
 
Sentimos las molestias causadas, para poder verificar un poco más a fondo que puede estar pasando en la zona  vamos a necesitar que nos envíes por  mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Provincia, localidad y calles 
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
392 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola parasaber! Emoticono feliz
 
Hemos estado verificando la zona y no hemos visto nada fuera de lo normal (Que no quita que pueda haber un fallo) pero para poder realizar cualquier prueba o pasar nota a los compañeros de las áreas encargadas necesitamos la información que te hemos solicitado anteriormente.
Sentimos las molestias y los inconvenientes. 
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
376 Visitas
parasaber
Yo probé el VDSL

Tan dificil os resulta ver la reclamación que efectue porque estabamos sin cobertura, repito que no yo solo, si no tres poblaciones. La efectueé desde mi telefono fijo, porque evidentemente los moviles no iban. Si con esos datos no sois capaces de localizar el boletin de avería y su reparación, es que ya pierdo la fe que tenía en vosotros

Mensaje 4 de 8
368 Visitas
parasaber
Yo probé el VDSL

de nuevo y por cuarto dia carecemos de cobertura movil en la zona,

Mensaje 5 de 8
352 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola parasaber! Emoticono feliz
 
Hemos estado verificando la zona y hemos encontrado una incidencia en la misma que los técnicos ya están trabajando en su solución. 
Con todo la hemos reiterado y si tenemos alguna noticia sobre el estado te informaremos. Guiño
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
327 Visitas
parasaber
Yo probé el VDSL

Os informo que la misma quedo subsanada ayer por la mañana.

Mensaje 7 de 8
315 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola parasaber! Emoticono feliz
 
¡Perfecto! Guiño Nos alegramos que ya se haya solventado la incidencia, si te parece vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos. Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
232 Visitas