Sin linea desde hace unos dias

txete
Más integrado que la RDSI
Sin linea desde hace unos dias

Buenas tardes,

Hemos visto que tenemos la linea de telefono de mi mujer no operativa desde hace unos dias (¿cortada?)

He llamado insistentemente al 1004 desde ayer por la tarde y me han estado diciendo que tienen problemas informaticos y no pueden comprobar la linea, y que vuelva a intentarlo mañana (¿Tres dias con problemas?)

El error que aparece en el telefono, tras haberlo reiniciado es:

"MM nº 2 Tarjeta SIM no suministrada"

¿Hay alguna forma de saber cual es el problema?

Mensaje 1 de 4
1.871 Visitas
3 RESPUESTAS 3
marumo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes.

Soy cliente de movistar hace muchos años (con 4 lineas a mi nombre) el problema comenzó cuando compré una blackberry la cual no funcionaba muy bien y pensé que el uso que hacia no era el correcto, pero me equivocaba era totalmente normal. A los tres meses de haber hecho la portabilidad comenzaron a llegar facturas DESORBITANTES con cobros de llamadas que ni siquiera realizaba junto a accesos a internet que nadie sabia de donde salían, lo mejor es cuando llamaba a atención al cliente (1004, 609 incluso 900101010) era un KAOS, el motivo siempre era diferente, cosa que llevó a que me SACARAN DE MIS CASILLAS, (todo comenzó hace mas de un año).Evidentemente me dirigi a la tienda habitual y ellos me volvieron a recalcar que ustedes como compañia deberían solucionarlo. Pocos días después al servicio de datos le podía dar un 0% de utilidad así que volví a ponerme en contacto con At.Cliente, quiza despues de pasar por todos y cada uno de los departamentos (autónomos, recarga de saldo, adsl, telefonía fija etc...) creo que me pasaron con un departamento un tanto correcto (servicio tecnico) y el motivo fue que habia una incidencia técnica. La verdad es que estoy muy indignada nos hacen pagar cuotas que apenas nos permiten utilizar, nos hacen dar vueltas como peonzas para encontrar solución a los problemas, pero eso si el dia 1 de cada mes descuentan los pagos.

Señores porfavor aun les parece poco? En cuanto a la permanencia ahora funciona por semestres?Debo pagar por algo que no me permiten utilizar?Soluciones!

Mensaje 2 de 4
1.860 Visitas
NASH

yo tambien tuve problemas en las mismas fechas, estuve 4 dias sin telefono, ni recibia ni podia hacer llamadas. me lo arreglaron ayer mismo despues de darme muchas muchas largas diciendome lo mismo: tenemos problemas con el programa o su variante mas popular: estamos actualizando el sistema para mejorarlo en su beneficio.

Es vergonzoso, todas las fiestas me kede incomunicado... no hay forma de reclamar esto o que?

Mensaje 3 de 4
1.855 Visitas
marumo

LLEvo asi mas de 6 meses y solo hacen que dar largas pero bien que cobran...es inhumano solo quiero soluciones o irme de MOVISTAR servicio bb desde noche vieja con fallos, tambien tiene respuesta para esto?

Mensaje 4 de 4
1.850 Visitas