BUENAS TARDES!!
Tengo un problema y quiero saber si pueden ayudarme. En mi teléfono celular Nokia 6020 me aparecía inserte Código PIN y coloqué los que creía que eran (erróneos), finalmente agoté los intentos y luego me pidió el Código PUK, coloqué el Código PUK correspondiente (correcto) y luego volvía a aparecer la opción de insertar el Código PIN NUEVO, introduje el código nuevo y me decía ERROR DE CÓDIGO, se agotaron los intentos y ahora me aparece Tarjeta SIM rechazada.
¿podrían explicarme por qué sucedió esto y qué puedo hacer para solucionar mi problema?
Hola.Raquel1307 Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Si tu línea no pertenece a esta compañía, te sugiero que contactes con tu operador local para que puedan ayudarte con tu solicitud.
Un saludo.
Jose.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar