Ultimo software Neo V. Version 4.1.B.0.587

inakivaldes
Más integrado que la RDSI
Ultimo software Neo V. Version 4.1.B.0.587

Hola a todos. Quería saber para cuando estará la ultima actualización de Sony para el Xperia Neo V. En concreto me refiero a la version 4.1.B.0.587.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
1.055 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días.

 

Siento decirte que de momento no tenemos prevista ninguna actualización para este teléfono.

 

Un saludo.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.025 Visitas
DaniMov
Más integrado que la RDSI

Hola, soy nuevo en esta comunidad, mi nombre es Dani.

 

Tengo un mt11i desde hace año y medio y estoy contento con el, pero desde que actualicé a ICS

noto que pierde el conexión wifi cuando la señal de este es baja. Ademas el navegador de internet

se cierra cuando la pagina cargada es muy pesada cosa que con GB no pasaba.

 

Mi version de compilacion es la 4.1.B.0.431 que no es la mas nueva segun la página de sonymobile.

La version que comenta el compañero es la más nueva y salió hace más de medio año, mi pregunta es:

¿Por qué sigue sin aparecer en PC Companion? ¿No la vais a liberar nunca?

De ser cierto es una pena y no entiendo como no dan la posibilidad de actualizar a la versión limpia (versión de

movil libre) de sony.

 

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
1.003 Visitas
DaniMov
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 4 de 8
997 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DaniMov.

 

En las pruebas que nosotros hicimos no detectamos ningún problema de cobertura Wifi, pero puede que como dices en situaciones de muy poca cobertura haya perdido sensibilidad. Respecto al problema del navegador, si ves que tiene problemas puedes probar a descargarte otro como Opera, Chrome o Firefox.

 

Si ves que en general tu teléfono da muchos problemas, puedes probar la opción de "reparar teléfono" de Pc Companion o Update software. Te dejará el teléfono "limpio" de otras actualizaciones pasadas (pero ojo, haz un backup de tu información personal antes).

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
980 Visitas
DaniMov
Más integrado que la RDSI

Hola Arturo, gracias por la sugerencia.

 

La verdad es que ya lo reparé (volver a flashear la rom .431 mediante PC Companion), ¿Hay alguna diferencia hacerlo

por PC Companio o SEUS? Lo digo porque noto que el navegador se cierra menos frecuentemente pero hay sigue el problema, aunque no es muy molesto. También probé otros y todos van igual o peor que el de stock.

 

¿Hay alguna manera de poner la versión libre de sony .0587 "sin perder garantía o sin riesgos"?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 8
971 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DaniMov.

 

¿Lo volviste a flashear o utilizaste la opción "reparar teléfono" del PC Companio o Software Updater? No me ha quedado claro, lo suyo sería que después de instalar la última versión, utilizaras la opción que te comento.

 

Lo siento pero con las herramientas oficiales y un teléfono de Movistar, no se puede instalar en el teléfono otra versión que no sea la homologada por Telefónica.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
969 Visitas
DaniMov
Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo.

Si lo repare por PC Companion, ya he salido de mis dudas gracias por la rapida respuesta.

Un saludo.
Mensaje 8 de 8
960 Visitas