Velocidad de descarga y subida 4g+

raulmp
Mi vida cambió con el ADSL
Velocidad de descarga y subida 4g+

La velocidad es muy baja estando en 4g+ tanto subida como bajada  , 26,50 y 1,50 

Mensaje 1 de 17
728 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @raulmp

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar

 


Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
704 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @raulmp

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Estamos comprobando a nivel de la linea los datos son correctos. ¿ Desde cuando tienes esta incidencia, por favor ? Esta incidencia que me estas indicado ¿te sucede en zonas concretas o en cualquier zona , por favor ?. 

Comprueba si a través de tu móvil tienes correctamente configurado el apn telefonica.es 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
696 Visitas
raulmp
Mi vida cambió con el ADSL
  • Screenshot_20200611-184647.jpg

    Screenshot_20200611-184700.jpg

 esta configurado así por defecto la apn , desde one7tpro y un mi9se , deberá dar 150 mínimo en test de velocidad , es indiferente en la localidad donde vivo probé distintas zonas , la verdad que no se desde cuándo porque me he dado cuenta ayer al hacer test de velocidad y comparado con amigos , que llevan Lowi , o Jazztel vamos lo mío es de pena

Mensaje 4 de 17
690 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @raulmp

 

 

Estamos comprobando se ha detectado una incidencia en la zona, es el motivo por el cual tienes esta lentitud en la navegación.  Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
676 Visitas
raulmp
Mi vida cambió con el ADSL

Pues sigue igual así que haber si lo solucionais

Mensaje 6 de 17
629 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raulmp.

 

Comprobamos que aun las antenas afectadas por la avería no han sido restablecidas. Los técnicos están haciendo todo lo posible para que quede solucionado lo antes posible.

Lamentamos mucho las molestias  ocasionadas y te pedimos disculpas por ello.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
606 Visitas
raulmp
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo con la misma velocidad, cuanto van a tratar los técnicos?, lo digo por si eso estos meses de verano me voy a otra compañía hasta que lo solucionesis, espero respuesta está semana

Mensaje 8 de 17
567 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raulmp

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que el boletín continua abierto. Los técnicos son los que están trabajando y realizando el seguimiento para que quede restablecido el servicio lo antes posible. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
530 Visitas
raulmp
Mi vida cambió con el ADSL

desde que habeis metido digi , movistar va fatal, no puede ser que tengamos lte y estemos con velocidad de descarga y subída como si fuera 3g casi , yo en mi caso es alcala de Henares pero me costa amigos que es a nivel nacional como no pongais solución malo

Mensaje 10 de 17
528 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raulmp

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Los técnicos continúan trabajando para que la incidencia que afecta al servicio de 4G se solucione con la mayor rapidez posible. Les hemos pedido que lo agilicen todo lo posible. Son ellos quienes van a llevar ya el seguimiento de la misma.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
527 Visitas
destroymen
Yo probé el VDSL

No habéis solucionado nada desde el 11/6 de mi post, es una vergüenza , sobre todo la subida 1.5 como mucho 5 , descargas ni la 50 llega , cuando van a ir los técnicos , está claro que no sois los que erais antes desde que entró digi malo

Mensaje 12 de 17
489 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @destroymen

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos los que están realizando el seguimiento de la avería para que quede restablecido el servicio lo antes posible. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
482 Visitas
destroymen
Yo probé el VDSL

eso es lo mismo que me dijisteis hace mas mas me medio mes

Mensaje 14 de 17
467 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @destroymen,

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te estamos ocasionando. Comprobamos que el boletín generado se encuentra en revisión por parte de los técnicos de zona y hemos procedido a solicitar agilizacion para su resolución a dichos técnicos y que nos amplien información del caso.

 

En cuanto dispongamos de mas datos o cualquier avance te mantendremos al corriente.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
463 Visitas
raulmp
Mi vida cambió con el ADSL

Que ya han ido los técnicos y arreglaron la incidencia? O se han ido de vacaciones?  Más de 1 mes desde que avise y nada

Mensaje 16 de 17
383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @raulmp

 

Confirmarte que la avería sigue abierta y en estudio. Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y confirmarte que la solución no debería tardar en llegar.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
343 Visitas