La velocidad es muy baja estando en 4g+ tanto subida como bajada , 26,50 y 1,50
Buenas tardes @raulmp
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @raulmp
Hemos recibido correctamente tus datos. Estamos comprobando a nivel de la linea los datos son correctos. ¿ Desde cuando tienes esta incidencia, por favor ? Esta incidencia que me estas indicado ¿te sucede en zonas concretas o en cualquier zona , por favor ?.
Comprueba si a través de tu móvil tienes correctamente configurado el apn telefonica.es
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-06-2020 18:57
Editado 11-06-2020 18:57
esta configurado así por defecto la apn , desde one7tpro y un mi9se , deberá dar 150 mínimo en test de velocidad , es indiferente en la localidad donde vivo probé distintas zonas , la verdad que no se desde cuándo porque me he dado cuenta ayer al hacer test de velocidad y comparado con amigos , que llevan Lowi , o Jazztel vamos lo mío es de pena
Buenas tardes @raulmp
Estamos comprobando se ha detectado una incidencia en la zona, es el motivo por el cual tienes esta lentitud en la navegación. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @raulmp.
Comprobamos que aun las antenas afectadas por la avería no han sido restablecidas. Los técnicos están haciendo todo lo posible para que quede solucionado lo antes posible.
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por ello.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigo con la misma velocidad, cuanto van a tratar los técnicos?, lo digo por si eso estos meses de verano me voy a otra compañía hasta que lo solucionesis, espero respuesta está semana
Hola @raulmp.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que el boletín continua abierto. Los técnicos son los que están trabajando y realizando el seguimiento para que quede restablecido el servicio lo antes posible.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
desde que habeis metido digi , movistar va fatal, no puede ser que tengamos lte y estemos con velocidad de descarga y subída como si fuera 3g casi , yo en mi caso es alcala de Henares pero me costa amigos que es a nivel nacional como no pongais solución malo
Hola @raulmp
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Los técnicos continúan trabajando para que la incidencia que afecta al servicio de 4G se solucione con la mayor rapidez posible. Les hemos pedido que lo agilicen todo lo posible. Son ellos quienes van a llevar ya el seguimiento de la misma.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-06-2020 10:20
Editado 26-06-2020 10:20
No habéis solucionado nada desde el 11/6 de mi post, es una vergüenza , sobre todo la subida 1.5 como mucho 5 , descargas ni la 50 llega , cuando van a ir los técnicos , está claro que no sois los que erais antes desde que entró digi malo
Hola @destroymen.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos los que están realizando el seguimiento de la avería para que quede restablecido el servicio lo antes posible.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
eso es lo mismo que me dijisteis hace mas mas me medio mes
Buenas tardes @destroymen,
Te pedimos disculpas por las molestias que te estamos ocasionando. Comprobamos que el boletín generado se encuentra en revisión por parte de los técnicos de zona y hemos procedido a solicitar agilizacion para su resolución a dichos técnicos y que nos amplien información del caso.
En cuanto dispongamos de mas datos o cualquier avance te mantendremos al corriente.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-07-2020 23:55
Editado 14-07-2020 23:55
Que ya han ido los técnicos y arreglaron la incidencia? O se han ido de vacaciones? Más de 1 mes desde que avise y nada
Hola @raulmp
Confirmarte que la avería sigue abierta y en estudio. Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y confirmarte que la solución no debería tardar en llegar.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es