ZTE MF283 - IP estatica no accesible desde Internet

El_user
Mi vida cambió con el ADSL
ZTE MF283 - IP estatica no accesible desde Internet

Hola.

 

Soy nuevo por aquí.

Soy informatico y es la primera vez que me pego con un router 4G aunque tengo experiencia en configuración de routers neutros, adsl, etc...

He seguido los pasos de configuración que he encontrado en el foro para ponerle IP estatica al router ya que las instrucciones del router no ayudan mucho. Ademas, eso de que según este la SIM insertada o no varien las opciones a configurar no ayuda mucho, la verdad. Emoticono triste

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/ZTE-MF283-IP-p%C3%BAblica-visible-des...

 

Bueno, el tema es que cuando entro en alguna página de Internet de las que te dicen cual es tu ip ya me sale la estática asignada por Movistar, hasta aquí todo bien. El problema lo tengo cuando quiero acceder o al router o a alguna maquina del interior.

 

Veo que desde otra conexión no responde a un ping y tampoco termina un tracert. Entiendo que esto pueden ser filtros en la red así que he montado un servidor web en el puerto 80 y redireccionado en el router las peticiones que lleguen de internet a la maquina del servidor web y tampoco funciona.

 

¿Alguna sugerencia?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 10
1.035 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola El_user, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Doy por sentado que has seguido los pasos de configuración que se señalan en el hilo que has citado. ¿Has comprobado igualmente si el tipo de autenticación de la conexión está configurado como PAP?

 

Si en este sentido está todo correcto necesito que me facilites los siguientes datos para poder revisar qué puede estar sucediendo:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Versión de firmware del router. La puedes ver en Ajustes > Configuración del dispositivo > Administración de actualizaciones.
  • Fecha y hora aproximada en que has intentado establecer la conexión con el equipo.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.024 Visitas
El_user
Mi vida cambió con el ADSL

Ok.

 

Te he mandado un privado con todo lo que solicitas.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 10
1.007 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola El_user,

Recibidos los datos. Realizo unas comprobaciones y te comento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
986 Visitas
El_user
Mi vida cambió con el ADSL

Ok.

 

Espero. Tu diras.

Mensaje 5 de 10
978 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola El_user,

Disculpa la demora en responder. Comprueba que esta consulta ya está siendo tratada desde el departamento técnico, por lo que por mi parte llevaré el seguimiento de la misma.

 

En cuanto se produzca alguna novedad al respecto te comentaré.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
962 Visitas
El_user
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo.

 

A ver si entre unos y otros damos con la respuesta.

Mensaje 7 de 10
958 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola El_user,

Compruebo que finalmente contactaste por tu lado con el fabricante, quien te informó de que está pendiente de lanzar un nuevo software que corrija el problema de acceso desde el exterior al router.

 

¿Puedes confirmar esta resolución?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
908 Visitas
El_user
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

He contactado con ZTE y me responden lo siguiente:

 

"Desde el departamento correspondiente nos indican que actualmente la funcionalidad no está soportada. 

No obstante nos informan que en las próximas semanas podrá encontrar en la página de ZTE www.zte.es/descargas.html una actualización del dispositivo que añade esta funcionalidad."

 

Eso es todo lo que os puedo decir.

 

A esperar tocan.

 

No obstante, gracias por tu interes.

 

Un saludo.

 

Mensaje 9 de 10
901 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola El_user,

Gracias por tu respuesta. Dado que ZTE te ha confirmado que la actualización de software de tu router estará disponible en unas semanas, procedemos al cierre de este hilo. En el caso de que la incidencia persista una vez publicada dicha actualización, contacta de nuevo con nosotros para realizar las verificaciones correspondientes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
879 Visitas