hola,
no se bien que ha pasado, pero tengo un movil chino desde hace un tiempo, siempre han funcionado bien los datos y ahora he estado una semana en londres y cuando he vuelto no me funcionan los datos cuando los conecto.
¿hay alguna solucion?
Hola noemigomez, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Para poder determinar si es una incidencia de la línea o del teléfono, prueba lo siguiente:
Por otra parte, quisiera saber la marca y modelo de tu teléfono. Aunque no sea un terminal homologado, si conocemos la versión del sistema operativo que lleva instalado tal vez podamos indicarte mejor cómo solventar esta incidencia.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar