conexion gprs

kulesome
Yo probé el VDSL
conexion gprs

buenas noches

 

al igual que el otro compañero a mi me pasa tambien lo de  las actualizaciones a horas  raras y todos los dias desde q la tngo, la apages o dejes encendida da lo mismo, he preguntado mil veces en todos los numeros de atencion al cliente de movistar y me parece muy fuerte que nadie sepa q pasa, o q por los mnos nos informen bien de como funciona este tipo de telefono cuando lo compramos, porque si cogen la tarifa reducidad como tengo yo pues no se donde salen esos consumos q dicen la factura cuando no m meto en ninguna lado, apenas chateo y casi ni envio email, que nos digan que debemos de hacer para q no ocurran estas cosas.

tengo una amiga q cada q se le actualiza a esas horas raras le cobra de 10 a 15 euros y m parece una pasada, y q encima nadie sepa como ocurra y tal.

 

me gustaria q a ver si alguien de movistar soluciones ya de una vez estas incidencias q no soy la unica x desgracias.

 

gracias

Mensaje 1 de 2
678 Visitas
1 RESPUESTA 1
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola kulesome y bienvenida a la comunidad,

 

si quieres facilítanos tus datos por mensaje privado y comprobamos la línea.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
629 Visitas