Hola Katherine9, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Posiblemente, el hecho de que no puedas utilizar esta función, se deba a que en la línea no está activado el servicio que permite dicha realización: Multiconferencia.
En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España, así que te recomendamos que contactes con tu operador local de telefonía para que puedan activarlo
Salu2:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Katherine9, buenos días
Esperamos que con la ayuda de tu operador local de telefonía solucionaras la cuestión comentada.
Damos por cerrado este hilo.
Saludos y gracias por utilizar la comunidad:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar