Hola. Tengo un problema por unos mensajes sms que me han cobrado como mms. Tras poner multitud de reclamaciones (la factura asciende a 540€), y ser desfavorables las respuestas, averigue ayer en el 900124455 que los terminales que tiene el sistema antiguo Android, como es mi caso, han dado este problema. Se trata de que si el texto que se escribe en el sms lleva caracteres como "x", "ñ", palabras acentuadas,..., el sistema lo cambia por error a mensaje multimedia.
He vuelto a presentar reclamación, pero ya no me fio. ¿Podría ayudarme alguien que conozca algún caso similar, y sepa cómo lo ha resuelto?
Hola floristeriaamelia,
He visto en otro hilo que publicaste que estás utilizando un terminal Samsung Galaxy S2 mini. Necesitaría que me confirmaras el modelo del terminal. Para ello, accede a la opción Teléfono y marca la secuencia *#1234#. La secuencia que aparecerá indica el modelo concreto de terminal y la versión de software instalada.
Por otra parte, quisiera saber el número de caracteres del mensaje que enviaste.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar