El problema es que hace tiempo se me cayó el celular al agua y desde entonces me aparece solo llamadas de emergencia, me detecta la sim y todo pero no la señal y no me deja conectarme a la red. Probe con otras sim pero los mismo, y en otro celular funcionan perfecto. ya lo apagado, lo restaure de fabrica, pero nada.
porfavor respondan.
Editado 17-12-2013 19:39
Editado 17-12-2013 19:39
¡Hola IgnacioBascuñan y bienvenido a la Comunidad!
¿Nos puedes decir si tu línea pertenece a Movistar España?. Te lo comento porque este foro está dedicado a los productos y servicios comercializados por Movistar España.
De todos modos y por las pruebas que has realizado, está claro que el terminal tiene alguna avería que el servicio técnico del fabricante tendrá que revisar.
En caso de que tu línea pertenezca a Movistar Chile, te recomiendo que te pongas en contacto con su Centro de ayuda, a través de este enlace, para que puedan informarte de algun centro técnico donde puedas llevar el terminal a reparar.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar