Hola
Vivo en un casa baja, relativamente cerca de unas antenas de radio sin embargo tengo mucho problemas de cobertura tanto con mi modem USB como con el telefono a la hora de hablar.
desde siempre y desde que me he pasado a smartphone mucho peor.
dentro de casa es especialmente mala la cobertura. Como será que el modem USB lo tengo conectado al ordenador con un cable de dos metros por fuera del tejado y aun asi la cobertura es bastante deficiente.
Es cierto que la intensidad de la señal fluctua y hay ocasiones que va mejor y otras en las que me es imposible conectarme a internet, pero no obedece a ningun patron.
Si. Como necesito el acceso a interner para hacer guardias en el trabajo, he contratado el servicio con un segundo operador (PepePhone) y es increible la potencia de la señal incluso dentro de casa.
Son varios los modem USB que he tenido y en todos la señal era deficiente. Igualmente me ha pasado con los moviles. He tenido varios modelos de nokia y ahora un Samgsun galaxy y con todos andaba justo de cobertura. En el caso de este ultimo tras cambiar varias veces la version del firmware he conseguido que sea aceptable porque al principio me tenia que salir de casa para hablar.
mis amigos que vienen a casa, tienen el mismo problema solo si son de movistar.
Cuando la cosa es terrible, prescindo de 3G en el movil pero aun así no existe gran diferencia.
un saludo
Pablo
Hola,
las viviendas en casas bajas, entreplantas, semisotanos ... es complicado tener en esas ubicaciones una buena señal móvil.
Quizás aunque tengas cerca antenas de móviles no sean de Movistar.
En este enlace puedes ver la cobertura móvil a nivel de calle :
http://www.movistar.es/particulares/coberturas/movil
saludos
Editado 09-08-2013 20:48
Editado 09-08-2013 20:48
¡Hola Pablo y bienvenido a la Comunidad!
Vamos a revisar la cobertura de la zona donde se encuentra tu domicilio, para ello envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, nombre y DNI del titular de la línea, dirección exacta, y lo miramos.
¡Saludos!
PD: ¡Gracias Ethan Hunt por el aporte !
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Pablo!
Hemos recibido el privado que nos acabas de enviar con los datos, vamos a revisarlo todo y te contamos...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola palonsor!
Hemos revisado la zona y nos nos constan incidencias en ella, por lo que acabamos de pasar nota a nuestros compañeros del departamento especialista para estos temas de cobertura. Posiblemente contacten contigo para algunas pruebas.
Te hemos enviado un mensaje privado con los detalles de la gestión.
Cualquier novedad que tengas por favor nos cuentas, o si la vemos por nuestra parte te informamos aquí en el hilo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Pablo!
Vemos que se pusieron en contacto contigo desde el área de coberturas, ¿cierto?.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte , procedemos a cerrar el hilo.
¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar