problemas en actualización de software en zte open

magerit8888
Más integrado que la RDSI
problemas en actualización de software en zte open

Desde que actualicé el software del zte open que había comprado, no deja de darme problemas. Lo primero que hizo fue no abrir el registro de llamadas; se queda colgado en 20% (algo que nunca había aparecido antes!). Después, da problemas con ConnectA2; ya no me deja ni actualizarlo ni mandar mensajes, ni nada. Tampoco deja buscar activamente actualizaciones, tan sólo las que notifican pero, al confirmar actualizar, en seguida sale el mensaje de Error en la actualización.

En fin, me tiene muy aburrida. Por lo que he leído en otros mensajes, parece que la única solución es llevarlo a reparar. ¡Por Dios! ¿Cuánto tiempo llevará la reparación? Por cierto, el terminal está en plena garantía, no llega a los seis meses desde que lo compré. ¿Me proporcionarán otro terminal? Es que, si no...

Mensaje 1 de 2
317 Visitas
1 RESPUESTA 1
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

magerit8888 escribió:

Desde que actualicé el software del zte open que había comprado, no deja de darme problemas. Lo primero que hizo fue no abrir el registro de llamadas; se queda colgado en 20% (algo que nunca había aparecido antes!). Después, da problemas con ConnectA2; ya no me deja ni actualizarlo ni mandar mensajes, ni nada. Tampoco deja buscar activamente actualizaciones, tan sólo las que notifican pero, al confirmar actualizar, en seguida sale el mensaje de Error en la actualización.

En fin, me tiene muy aburrida. Por lo que he leído en otros mensajes, parece que la única solución es llevarlo a reparar. ¡Por Dios! ¿Cuánto tiempo llevará la reparación? Por cierto, el terminal está en plena garantía, no llega a los seis meses desde que lo compré. ¿Me proporcionarán otro terminal? Es que, si no...


Buenos días magerit8888.

 

En primer lugar lamentamos que estés teniendo tantos problemas con este teléfono. Te paso a intentar responder por partes: el problema que comentas del registro de llamadas está localizado. Se produce al haber recibido una llamada con un número oculto. Está prevista so solución para la versión 1.2. Sobre ConnectA2 no te podemos dar mucho soporte al ser una aplicación desarrollada externamente. En la página de la aplicación de Google Play podrás encontrar el soporte del desarrollador. Otros usuarios han conseguido solucionarlo desinstalándola y volviéndola a instalar. El procedimiento para llavar el terminal a reparar es, o bien nos dices dónde vives y te damos la dirección de un punto de reparación exprés donde lo podrán solucionar al momento, o bien lo llevas a cualquier tienda y dentro de sus posibilidades te darán un teléfono de sustitución.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
296 Visitas